Índice de contenidos
Los tratamientos de belleza se convierten en los protagonistas de cualquier despedida de soltera Beauty Party
¿Te ha tocado organizar la despedida de soltera de una amiga o familiar y no sabes con qué tipo de fiesta sorprenderla? Si la futura esposa es una gran amante de la belleza y el bienestar y le encanta estar siempre guapa, las Beauty Party se convertirán en una magnífica opción.
Una forma original y diferente de celebrar una despedida de soltera en la que la novia y todas las asistentes al evento tienen la oportunidad de someterse a múltiples tratamientos de belleza faciales y corporales acudiendo a un spa o centro de estética donde las tratan como a auténticas princesas.
¿Qué podemos encontrar en una Beauty Party?
Es evidente que cada centro de belleza ofrece diferentes posibilidades y servicios a la hora de organizar una Beauty Party. No obstante, la gran mayoría de ellas están formadas por:
- Sesiones de maquillaje.
- Consejos y trucos de belleza por parte de estilistas expertos en la materia.
- Masajes.
- Clases de automaquillaje.
- Sesión de spa con sauna, jacuzzi, baño turco y duchas de esencias.
- Tratamientos faciales y corporales.
- Deliciosas meriendas y cenas para dar por finalizada la sesión donde no faltan el cava, las frutas frescas y los dulces.
¿Cuánto dura una despedida de soltera Beauty Party?
Como te hemos comentado anteriormente, cada spa y centro de estética celebra las Beauty Parties a su manera. No obstante, estas suelen tener una duración de entre tres y seis horas, dependiendo de lo completas y variadas que sean y de la cantidad de chicas que acudan al evento.
¿Dónde se puede celebrar una Beauty Party?
Si te ha encantado la idea de celebrar la despedida de soltera de esa amiga o familiar a la que tanto aprecias organizando una Beauty Party, lo más probable será que no tengas problemas para encontrar, en tu propia localidad, multitud de centros de estética y spas que se dediquen a la gestión de estas originales, divertidas y relajantes despedidas de soltera.
Deja tu comentario