Índice de contenidos
El agua y los elementos playeros son los protagonistas de los centros de mesa de las bodas que se celebran en verano
En la decoración de una boda no pueden faltar los centros de mesa, unos accesorios decorativos que sirven para adornar las mesas y darle un toque muy especial al banquete.
A la hora de escoger los centros de mesa adecuados es fundamental adaptarse al contexto, al tipo de casamiento y, sobre todo, a la estación del año en la que nos encontremos para que estos bellos adornos no desentonen y se complementen a la perfección con el entorno. Ahí van algunas ideas para crear centros de mesa para una boda en verano.
[wp_ad_camp_1]
Una pecera
Son muchos los novios que, al casarse durante el estío, deciden convertir bonitas peceras en fantásticos centros de mesa. Puedes llenarlas con peces de colores o introducir en su interior flores, sales, conchas marinas o cualquier otro artículo que tenga relación con el verano.
Alegres flores
Si lo que buscas es llenar el comedor donde se festejará el ágape de alegría y color, puedes optar por crear centros sencillos usando flores de temporada.
Dales vida a pequeños ramos o a cucos jarrones donde no falten flores llenas de color, como el jacinto, la orquídea o la azucena, por ejemplo.
¿Quieres un consejo? Intenta evitar las plantas que desprenden aromas demasiado intensos para impedir que estos se mezclen con el olor de los platos, ya que puede resultar algo desagradable para los comensales percibir una fragancia a flores mientras degustan las exquisiteces de tu menú de boda.
Elementos playeros
Si te animas a dar un paseo por la playa, encontrarás agua, arena, conchas e incluso alguna estrella de mar si tienes suerte. ¿Por qué no unir todos estos elementos y convertirlos en un precioso centro de mesa?
Puedes colocar un jarrón o una pecera en la que hayas vertido un poco de arena, unas cuantas conchas y un par de estrellas marinas junto a unos divertidos caballitos de mar.
Velas flotantes
Las velas flotantes tienen la capacidad, como su propio nombre indica, de flotar sobre el agua. Si vas a casarte por la tarde y deseas darle un aire muy íntimo y romántico a tu banquete de bodas, puedes elaborar centros de mesa colocando algunas velas de este tipo dentro de un cuenco con agua y encenderlas para llenar la estancia de una magia especial.
Pétalos de flores
Para crear un centro de mesa veraniego a la par que sencillo, bastará que utilices un cuenco de agua con varios pétalos de flor flotando. Se trata de un modo muy práctico, elegante y sencillo de adornar las mesas.
Deja tu comentario