Índice de contenidos
La cantante Rihanna recurre a los tratamientos con láser y a los retoques de pestañas diarios para estar guapa
La cantante Rihanna nos ha dejado con la boca abierta, ya que, para estar guapa, gasta un total de 38.000 euros a la semana.
Una cifra astronómica que la artista utiliza para cuidar su rostro y su cuerpo y para sorprender a todo su público con una belleza espectacular.
Pero, ¿en qué gasta exactamente la cantante Rihanna la friolera de 38.000 euros semanales? En ¡Siéntete Guapa! te lo explicamos.
Pelucas de la mejor calidad
A la cantante Rihanna le encanta adornar su cabello con llamativas pelucas. Sin embargo, la artista no utiliza cualquier cosa, ya que solo emplea pelucas elaboradas a base de cabello humano que no ha sido procesado. Tanto amor tiene por su melena que realiza sus viajes acompañada por su propia peluquera.
Una silueta muy definida
Los muslos y los abdominales híper marcados de Rihanna no son solo fruto del ejercicio físico. La cantante también invierte más de 500 euros al día en los servicios de un profesional que se encarga de esculpir su cuerpo con la ayuda de un spray autobronceador.
Un maquillaje profesional
La guapa artista ama los productos de MAC y le encanta cambiar de aspecto varias veces al día. Pero, para ello, necesita contar con la ayuda de Mylah Morales, una maquilladora profesional que siempre está junto a ella para proporcionarle esos looks tan rompedores que la caracterizan y que, desde luego, no le salen baratos.
Una piel perfecta
Para presumir de una piel perfecta, la cantante Rihanna recurre a carísimos y sofisticados tratamientos de belleza con láser, los cuales se encargan de mantener su cutis joven, suave y terso.
Unas pestañas de infarto
Además de su cabello, Rihanna también ama sus pestañas. Para tenerlas siempre perfectas, gasta nada más y nada menos que 3.800 euros a la semana en retoques diarios que dejan sus pestañas libres de cualquier tipo de imperfección.
Deja tu comentario