Índice de contenidos
El truco de belleza de Jennifer Aniston consiste en ingerir leche materna para cuidar la línea
Las famosas no dejan de sorprendernos con sus llamativas y excéntricas costumbres. Al menos nosotras nos hemos quedado de piedra al conocer el truco de belleza de Jennifer Aniston.
Y es que la actriz ha confesado, en una entrevista realizada en el show de Jimmy Kimmel, un talk show norteamericano, que el secreto de su impresionante figura radica en beber leche materna.
Sí, sí, has leído bien; la protagonista de la famosa serie Friends ingiere leche materna para estar guapa, joven y radiante.
Una estricta dieta
En estos momentos, es posible que te estés preguntando por qué el truco de belleza estrella de Jennifer Aniston se basa en tomar leche materna.
Pues bien, este hecho se debe a que, en su estricta y cuidada dieta, este lácteo es el único que está permitido. Si bebiera otro tipo de leche, correría el riesgo de perder su magnífica silueta.
¿A qué sabe la leche materna?
Según ha manifestado la propia actriz, la leche materna tiene un sabor muy dulce y es similar al de la leche de coco, muy usada también en el mundo de la belleza debido a sus múltiples propiedades.
¿Quirófanos? No, gracias
No es de extrañar que este truco de belleza de Jennifer Aniston sea cien por cien natural. Y es que la guapa artista de 45 años ha asegurado, en más de una ocasión, que no tiene intenciones de pasar por el quirófano para verse bien.
«Las mujeres que pasan por una etapa similar a la mía están tratando de detener el reloj, y lo único que puedes ver es una persona insegura que no quiere asumir su edad (…).
Estoy agradecida de poder aprender de los errores de las demás, yo no me voy a inyectar eso en la cara», confesó Jennifer Aniston a Yahoo Beauty en referencia a tratamientos de belleza como el bótox.
¿Qué opinas sobre este truco de belleza de Jennifer Aniston?, ¿te animarías a incluir la leche materna en tu dieta o prefieres optar por otro tipo de lácteos?
Me gusta