Índice de contenidos
Conocer los tratamientos de belleza para novias te dará la oportunidad de estar guapísima durante el día de tu boda
Los tratamientos de belleza acostumbran a convertirse en los mejores amigos de las novias, ya que a todas las futuras esposas les entusiasma la idea de caminar hacia el altar desprendiendo hermosura por cada uno de sus poros.
Si te incluyes dentro de este grupo de chicas, échales un vistazo a algunos de los tratamientos de belleza para novias que no podrán faltar en tu vida si vas a casarte dentro de poco y quieres estar espectacular durante el día de tu boda.
Depilación láser
El vello facial y corporal no es del agrado de ninguna mujer. Para eliminarlo de forma definitiva antes de la boda, puedes recurrir a la depilación láser. Aunque no es especialmente económica, elimina los pelitos para siempre tras varias sesiones.
¿Cuándo se debe realizar? Con el mayor tiempo de antelación posible, ya que es necesario esperar dos o tres meses entre cada sesión. Lo ideal es llevarla a cabo un año antes de la boda, como mínimo.
Limpieza de cutis
Si acudes a un centro de estética para someterte a una limpieza de cutis, podrás eliminar todas las impurezas, células muertas e imperfecciones de tu rostro. ¡Fundamental para lucir una piel radiante!
¿Cuándo se debe realizar? Dos meses antes de la boda para evitar que queden marcas o rojeces.
Adiós a la celulitis
Además de llevar una dieta sana y de hacer ejercicio, deberás poner en práctica diversos tratamientos de belleza para combatir la celulitis y estar espectacular durante tu noche de bodas.
Para ello, puedes recurrir a técnicas como la criolipólisis, adquirir una crema anticelulítica de calidad y extenderla todos los días sobre tu cuerpo u optar por los remedios caseros.
¿Cuándo se debe realizar? Es conveniente empezar a usar estos tratamientos, al menos, seis meses antes del enlace para que tengan tiempo de hacer efecto.
Un blanqueamiento dental
Aunque no es primordial para estar guapa, son muchas las chicas que se someten a un blanqueamiento dental antes de la boda para lucir una sonrisa de cine.
Eso sí; si vas a elegir este tipo de tratamientos de belleza acude a un centro de prestigio y olvídate de los productos “milagro” que se venden en algunas tiendas. ¡Tu salud es lo primero!
¿Cuándo se debe realizar? Unos dos meses antes del casamiento para que el blanco se mantenga vivo y la tonalidad se haya asentado.
Cabello brillante
Hoy en día, son muchas las peluquerías que ofrecen tratamientos de brillo para el cabello elaborados a base de oro, queratina y otros ingredientes ideales para cuidar la melena.
Recuerda también cortarte las puntas cada dos o tres meses para sanear el pelo y llenarlo de hermosura, fuerza y vitalidad.
¿Cuándo se debe realizar? Los tratamientos de brillo pueden hacerse el mismo día del corte de pelo cada dos o tres meses y comenzar a realizarse un año antes de la boda, sobre todo si quieres llevar el cabello largo.
Manicura y pedicura
No hay que olvidar las manos y los pies, dos zonas del cuerpo que también pueden ser muy sensuales, en especial durante el día de una boda.
Así que recuerda acudir a tu centro de estética favorito para someterte a una manicura y a una pedicura, dos tratamientos de belleza que dejarán tus manos y pies preciosos. ¿Una buena opción? Optar por la manicura francesa. Es bonita, sensual, discreta y elegante.
¿Cuándo se debe realizar? Uno o dos días antes de la boda para que permanezcan en perfecto estado durante el día del “sí, quiero”.
Deja tu comentario