Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Los secretos de belleza más extraños de las famosas

0

El excremento de pájaro, la sangre y el veneno de serpiente son algunos de los secretos de belleza más raros de las celebs

Los secretos de belleza que forman parte de la vida de las famosas pueden llegar a ser realmente extraños, llamativos y difíciles de creer.

Y es que las celebrities se someten a todo tipo de tratamientos estéticos para estar guapas y radiantes y mantenerse jóvenes durante mucho tiempo.

En esta ocasión, hemos querido dejar a un lado las técnicas conocidas y tradicionales para centrarnos en cuáles son los secretos de belleza más extraños y llamativos de las famosas. ¿Utilizarías alguno de ellos?

Victoria Beckham, excremento de pájaro

La ex Spice Girl Victoria Beckham no deja de sorprendernos con sus excentricidades. De hecho, uno de sus secretos de belleza más raros se centra en la utilización de excremento de ruiseñor, una sustancia que la esposa de David Beckham aplica sobre su rostro para limpiar la piel y eliminar las manchas.

Jennifer Aniston, crema para las hemorroides

La guapa y sensual Jennifer Aniston puede presumir de tener una mirada radiante debido a que, cuando se despierta con ojeras o con los ojos algo hinchados, aplica una fina capa de crema para las hemorroides sobre los párpados para rebajar la hinchazón.

Un truco de belleza que también es usado por Sandra Bullock y por otras celebs que no tienen miedo a utilizar extraños remedios.

Kim Kardashian, sangre humana

Es, desde luego, una de las famosas que más ha llamado la atención del público con sus rarezas. ¿El motivo? Que Kim Kardashian se somete a un tratamiento de belleza que extrae sangre de su propio cuerpo para colocarla sobre su rostro.

Según la modelo y actriz, con esta técnica se consigue eliminar cicatrices y disfrutar de una piel más tersa y joven. ¿Te animarías a probarlo?

Sienna Miller, kétchup para el pelo

Según afirma Sienna Miller, el kétchup es un excelente aliado para aquellas mujeres que desean que el tinte que se han aplicado sobre el cabello desaparezca con rapidez.

Cuando la actriz se tiñó su pelo rubio de rojo, decidió que el resultado no era de su agrado y sumergió la cabeza en kétchup para que el color desapareciera lo antes posible.

Gwyneth Paltrow, veneno de serpiente

Aunque son muchos los secretos de belleza que utiliza Gwyneth Paltrow para estar joven y guapa, uno de los más curiosos se basa en la inyección de veneno de serpiente en la piel.

Un tratamiento similar al bótox que elimina las arrugas y la flaccidez y que, pese a su nombre, no utiliza veneno puro, sino una fórmula sintetizada que no tiene efectos dañinos sobre la salud.

Snooki, arena de gato

A pesar de que los expertos en belleza aseguran que puede dañar la piel, Snooki utiliza la arena de gato para exfoliar su rostro.

De este modo, la estrella del reality estadounidense Jersey Shore mantiene su cutis libre de impurezas y células muertas, o al menos eso es lo que ella afirma.

Descubre más secretos de belleza de las celebrities a través del post Los trucos de belleza caseros de las famosas


Deja un comentario