Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Los peinados con plancha más fáciles y más rápidos de hacer

0

Existen peinados con plancha muy sencillos que te ayudarán a estar perfecta en solo unos pocos minutos

Nos pasa a todas, se nos acumulan las tareas, el trabajo, la casa, haz esto, esto otro lo necesitaba para ayer… Pero, no sé tú, yo no voy a ningún sitio con el pelo hecho un desastre, sucio o despeinado.

Se puede tardar muy poco en hacerte un peinado que encantará a todo el que lo vea, ¡seguro que te piden el número de tu peluquero! Sigue leyendo y podrás descubrir algunos peinados con plancha que yo me hago más habitualmente con las mejores planchas para el cabello.

Los peinados con plancha más fáciles y más rápidos de hacer

La archiconocida cola de caballo es siempre una opción socorrida, pero eso no es lo que queremos. No engañamos a nadie con este peinado y sí, se trata un poco de eso, gastar un minuto más pero multiplicar por mil el resultado.

Por ejemplo, puedes utilizar una semicoleta alta que deje la otra parte del pelo suelta. Lo ideal es trabajarla un poquito más con una plancha ondulando un poco las puntas.

Esto te dará un efecto muy profesional que podrás mantener durante todo el día aplicando un poco de laca fijadora. Si le añades algún detalle, como por ejemplo un simple lazo hecho con una cinta, le darás un plus a tu look.

Los rizos largos, los clásicos tirabuzones, no son lo último, de acuerdo, pero nunca pasan de moda. Además, son muy fáciles y rápidos y lucirás estupenda.

Para hacerlos tan solo tienes que coger pequeños mechones, colocar la plancha en la raíz e irla deslizando hasta el final mientras la vas dando vueltas a la vez. Como ves no puede ser más fácil.

Solo tienes que tener cuidado de no utilizar la plancha a demasiada temperatura para que no se dañe tu pelo y podrás presumir de un peinado con mucho volumen.

Si lo que necesitas es algo más formal, también para esos casos hay una solución. Puedes hacerte un recogido sencillo usando unas planchas para formar previamente unas ondas con las que podrás conseguir dar un volumen espectacular a cualquier recogido.

Además, tendrás también la oportunidad de darle un toque más informal si el moño lo vas formando mechón a mechón. Como ves, no todo va a ser llevar el pelo suelto.

Los peinados con plancha más fáciles y más rápidos de hacer

Por último, si tienes el pelo rizado, anímate a alisarlo. Pensarás que puede llevarte mucho tiempo o que tu pelo va a sufrir en exceso por el calor de las planchas, pero eso se puede solucionar de una manera muy sencilla.

Tan solo tienes que emplear un producto que te facilite el alisado. Son realmente efectivos y te ayudarán a cuidar tu cabello. De esta manera con solo unas pocas pasadas podrás lucir un perfecto alisado tabla.

Recuerda tener mucho cuidado a la hora de tratar tu pelo con estos productos. Aquí tienes consejos valiosos para no dañar tu pelo al plancharlo.

Estas que te propongo son solo algunas de las opciones que hay a la hora de realizar peinados con plancha y son las que yo más suelo utilizar.

En realidad hay muchas más. Te animo a que pruebes tú misma distintos peinados hasta que encuentres el que te resulte más fácil, más favorecedor y más rápido de hacer. No te resignes a la coleta o a la gorra por falta de tiempo y luce pelazo.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest5

Deja un comentario