Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Mascarilla casera para la piel grasa de yogur

0

Mezcla yogur, limón y salvado de trigo para preparar una estupenda mascarilla casera para la piel grasa

Si aplicas una mascarilla casera para la piel grasa en tu rostro una vez a la semana podrás deshacerte de los granos, las espinillas, los brillos y el exceso de sebo.

Pero lo mejor es que este tipo de mascarillas te ayudarán a tener un cutis precioso usando ingredientes naturales que hallarás en tu propia despensa o en cualquier supermercado.

En ¡Siéntete Guapa! te enseñamos a preparar una mascarilla casera para la piel grasa que combina las propiedades del yogur con los beneficios del salvado de trigo y el limón.

Ingredientes necesarios para elaborar esta mascarilla natural para pieles grasas

Una cucharada de yogur natural

Una cucharadita de zumo de limón natural

Una cucharadita de salvado de trigo (lo encontrarás en multitud de supermercados)

Elaboración

  1. Vierte el salvado de trigo, el jugo de limón y el yogur en el interior de un cuenco.
  2. Remueve los tres ingredientes con una cuchara para poder transformarlos en una mascarilla homogénea.
  3. Extiende la solución resultante sobre la piel limpia y seca con un ligero masaje y sin cubrir el contorno de los ojos y de los labios, ya que son especialmente sensibles y delicados.
  4. Tras el masaje deja que esta mascarilla casera para la piel grasa actúe durante diez minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo retira el producto con agua tibia, seca el rostro con una toalla suave y extiende una crema hidratante libre de aceites (oil free).
  6. El yogur es rico en zinc y en ácido láctico, dos sustancias que te ayudarán a eliminar los granos de la cara, a mantener la piel limpia, a combatir las impurezas, a arrastrar las células muertas y a atenuar las manchas oscuras.
  7. En cuanto al limón, cabe destacar su gran riqueza en vitamina C, perfecta para aportar juventud y luminosidad al rostro, para poner fin a los brillos y para eliminar la suciedad acumulada en la tez.
  8. El salvado de trigo, por su parte, posee una textura granulosa que eliminará las células muertas, lo que se traducirá en un cutis más suave, luminoso y libre de grasa.
  9. ¿Quieres tener una piel preciosa? Entonces recurre a esta mascarilla natural una vez a la semana.

Si te encanta cuidar la piel con ingredientes procedentes de la naturaleza también te gustarán estos remedios caseros para aclarar las axilas.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest10

Deja un comentario