Índice de contenidos
Esta dieta para adelgazar un kilo en un día te irá genial si necesitas perder un poquito de peso para un evento especial
Aunque a la hora de perder peso es vital apostar por una alimentación equilibrada que no ponga en riesgo la salud, conocer esta dieta para adelgazar un kilo en un día puede resultarte muy útil en más de una ocasión.
Sobre todo en esta época del año en la que los grandes eventos como las bodas, bautizos y comuniones están tan presentes en nuestras vidas.
Unos acontecimientos que nos invitan a sacar las mejores prendas del armario y a lucir tipazo, así como a recurrir a dietas para adelgazar un kilo en un día como la que encontrarás a continuación en post de ¡Siéntete Guapa!
[wp_ad_camp_1]
Desayuno
- Un vaso de agua tibia con el zumo de medio limón
- Un trocito de sandía o tres fresas
- Un vaso de leche desnatada
El agua con limón acelera la quema de grasas e ilumina la piel, mientras que la sandía te ayudará a bajar de peso al ser rica en agua y contener, tan solo, 15 calorías por cada cien gramos de producto.
Si no te gusta la sandía puedes sustituirla por un puñado de fresas, ya que cien gramos solo tienen alrededor de 30 calorías. En cuanto a la leche, es importante destacar que te aportará calcio, proteínas y energía para afrontar la mañana.
Almuerzo
- Un melocotón o dos rodajas de melón
- Una infusión de té verde
- Una galleta de avena sin azúcar
Tanto el melocotón como las rodajas de melón sumarán unas escasas 30 calorías a esta dieta para adelgazar un kilo en un día. El té verde, por su parte, acelera el metabolismo y combate la retención de líquidos sin sumar calorías.
Gracias a la galleta, podrás reponer fuerzas sin aumentar de peso y beneficiándote de las bondades de la avena, ideal para cuidar la salud y potenciar la belleza.
Comida
- Una sopa de tomate o de champiñones
- Una pera o una naranja
En el siguiente vídeo encontrarás una receta de sopa de tomate que te irá genial si deseas elaborar este plato en tu propio hogar.
Pero recuerda prescindir de la sal y de la nata, ya que estos ingredientes aumentarán el nivel calórico de la sopa e incrementarán la retención de líquidos.
Merienda
- Un yogur desnatado no azucarado
- Una infusión de té rojo
El yogur desnatado sin azúcar contiene alrededor de 60 calorías, mientras que la infusión de té rojo te ayudará, al igual que el té verde, a quemar grasas con gran facilidad.
Cena
- Una ensalada con lechuga, espárragos, zanahoria y unos cuantos trocitos de pechuga de pollo a la plancha o hervida
- Una manzana con piel
Las verduras presentes en esta ensalada son muy bajas en calorías, por lo que no podían faltar en esta dieta para adelgazar un kilo en un día que, además, también recurre a la pechuga de pollo, un ingrediente con muchas proteínas que no engorda prácticamente nada. La piel de la manzana es rica en fibra, lo que te ayudará a mejorar el tránsito intestinal y a combatir el estreñimiento.
No olvides que, aunque esta dieta para adelgazar un kilo en un día puede ser muy útil en momentos puntuales, nunca deberás prolongarla durante más de 24 horas, ya que podría resultar perjudicial para tu salud.
Yo llevo toda la vida intentando adelgazar y la verdad es que nunca lo he conseguido voy a probar esto a ver si me funciona =) Felicidades por el sitio web me gusto mucho