Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Opinión sobre la crema hidratante DayWear de Estée Lauder

1

Opinión sobre la crema hidratante DayWear de Estée Lauder, un producto de belleza ideal para las pieles normales y mixtas

Opinión sobre la crema hidratante DayWear de Estée LauderSobre Estée Lauder

Antes de empezar a hablar de la crema hidratante DayWear, me gustaría hacer una pequeña mención sobre Estée Lauder, una firma que nació en el año 1946 y que, aunque comenzó a operar con poco más de cuatro productos de belleza, en la actualidad se centra en todos los cuidados de la piel.

¿Por qué compré la crema hidratante DayWear?

Me decidí a comprar la crema hidratante DayWear porque necesitaba un tratamiento de belleza que llenara mi rostro de hidratación y elasticidad y que, además, estuviera especialmente diseñado para cuidar las pieles mixtas, aunque he visto que la colección DayWear también cuenta con cremas para pieles secas y grasas. ¡Hay para todas!

También me interesaba que el producto incluyera protección solar, lo que me llevó a hacerme con la crema hidratante DayWear, que tiene un SPF 15. Otro aspecto a destacar de este cosmético es que previene el envejecimiento y los primeros signos de la edad.

Yo tengo 27 años y todavía no necesito un producto antiarrugas, pero sí que es cierto que, a partir de los 25, va bien empezar a utilizar productos que prevengan las primeras líneas de expresión.

¿Dónde compré la crema hidratante DayWear?

La verdad es que Estée Lauder pone muchas facilidades a las personas que desean comprar sus productos de belleza. Podéis adquirirlos desde la propia web de la marca, en perfumerías y en centros comerciales como El Corte Inglés, por ejemplo.

No obstante, yo decidí comprarla a través de un portal web llamado Perfume’s Club, ya que ofrecían un set compuesto por un gel limpiador, un contorno de ojos, un sérum y la crema hidratante DayWear por unos 70 euros.

Un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta que la crema hidratante DayWear de 50 mililitros cuesta 52,50 euros.

Otra opción que no está nada mal consiste en adquirirla a través de Amazon, donde también encontraréis la crema hidratante ESTÉE LAUDER DAYWEAR cream SPF15 PNM 50 ml a un buen precio.

Opinión sobre la crema hidratante DayWear de Estée Lauder

¿Por qué me gusta la crema hidratante DayWear?

Si estáis buscando una crema hidratante, os recomiendo DayWear de Estée Lauder debido a:

  • Su textura, que es muy ligera y no deja la piel grasienta, a diferencia de otras cremas.
  • Su aroma: aunque en la web afirman que huele a pepino, a mí me parece que su aroma se parece más al de la sandía. En mi opinión tiene una fragancia frutal súper fresca que me recuerda al verano. ¡Me encanta!
  • Su rápida absorción. Además, basta utilizar una pequeña cantidad de producto, lo que alarga su vida y la prolonga durante varios meses.

¿Cómo me aplico el producto?

Extiendo la crema hidratante DayWear sobre el rostro limpio (después del tónico) realizando un suave masaje ascendente. Nunca lo hagas de arriba abajo; piensa que la ley de la gravedad ya provoca que la piel caiga por sí sola, ¡no la ayudes a caer aún más rápido!

Es importante que apliques este tipo de producto de belleza con mimo durante unos dos o tres minutos para que la piel pueda absorberlo por completo y beneficiarse de todas sus bondades.

Más consejos para mantener la piel hidratada, joven y nutrida

Si queréis presumir de una piel hidratada, nutrida, elástica, tersa y suave será importante que combinéis el uso de cremas faciales como DayWear de Estée Lauder con algunos consejos:

  • Llevar una dieta sana y equilibrada compuesta por ingredientes saludables que os ayuden a cuidar la piel desde el interior, como son las frutas frescas, las verduras de hoja verde, las legumbres, los cereales integrales, el pescado azul y los frutos secos.
  • Beber alrededor de dos litros de agua al día.
  • Consumir infusiones tan saludables como el té verde, rico en antioxidantes capaces de combatir los radicales libres y mantener la piel joven durante muchos años.
  • Aplicar una crema con protección solar en el rostro todos los días antes de salir de casa. No olvidéis que los rayos del sol pueden resecar la piel y traer consigo la aparición de manchas y quemaduras.

Descubre más opiniones sobre productos de belleza centrados en el cuidado de la piel a través del post Opinión sobre el Agua desmaquillante al Aciano de Klorane.

Y tú, ¿has probado la crema hidratante DayWear de Estée Lauder? ¿Cuál es tu opinión sobre este producto de belleza?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest6

1 comentario

Deja un comentario