Índice de contenidos
Conocer algunos tips de maquillaje puede marcar la diferencia entre una cara bonita y un rostro realmente espectacular.
Y lo mejor es que, para poner en práctica los tips de maquillaje que encontrarás a continuación, no será necesario que seas una experta o una profesional de la belleza.
¿El motivo? Que en Siéntete Guapa hemos seleccionado unos tips de maquillaje súper sencillos que podrás tener listos en solo unos minutos. ¿Te animas a probarlos?
7 tips de maquillaje que te encantará conocer
Lápiz de ojos intenso
¿Tu lápiz de ojos pasa muy desapercibido y quieres intensificar su color para obtener una mirada más marcada y sensual?
En ese caso lo único que tendrás que hacer será quemar la puntita del lápiz con la ayuda de un mechero o de una cerilla. Delinea tus ojos cuando se haya enfriado y presume de mirada.
Pestañas largas y espesas
Si estás cansada de tener unas pestañas cortas y sin volumen, ¡no te preocupes! Presumir de unas pestañas infinitas es muy sencillo gracias a los tips de maquillaje.
Aplica el rímel sobre ellas y, después, extiende una pequeña cantidad de polvos de talco o polvos translúcidos encima de las puntas. Finaliza el proceso con otra capa de máscara de pestañas. El resultado será espectacular.
Colorete rosa
Cuando no sepas qué colorete elegir para resaltar tus pómulos recuerda que los tonos rosados les sientan genial a todo tipo de pieles. Apuesta por ellos. Si, además, eliges una fórmula en gel tu colorete permanecerá intacto durante horas.
Polvos de talco para una base de maquillaje más clara
Es frecuente que, al cambiar de estación, la base de maquillaje que hemos usado en verano sea demasiado oscura para el invierno. Si esto te ocurre, no será necesario que compres un producto de belleza nuevo.
Y es que si mezclas la base con un poco de polvos de talco conseguirás aclararla y obtener un tono acorde al color de tu piel.
Para la piel grasa
¿Tu piel es grasa y quieres eliminar el exceso de sebo? Toma nota de este truco de maquillaje y recuerda aplicar una fina capa de maicena sobre el rostro antes de extender la base de maquillaje. Absorberá toda la grasa y pondrá fin a los brillos.
Labial duradero
¿Te apetece que ese labial que tanto te gusta permanezca intacto en tus labios durante varias horas? ¡Sigue estos pasos!
- Exfolia la boca con un cepillo de dientes infantil realizando suaves movimientos circulares durante uno o dos minutos.
- Embadurna los labios con una gruesa capa de vaselina.
- Espera unos minutos hasta que se haya absorbido y extiende un poco de corrector de ojeras sobre la zona.
- Finalmente, extiende tu labial favorito y recuerda llevarlo siempre en el bolso por si necesitas retocarlo en un momento dado.
Recuerda que podrás encontrar más trucos de maquillaje para lucir un aspecto envidiable a través del post titulado Brochas de maquillaje que no pueden faltar en tu neceser.
Deja tu comentario