Índice de contenidos
Con la llegada del otoño, son muchas las personas que se preguntan cómo pueden prolongar la belleza del verano para estar radiantes durante esta fresca estación en la que el sol da paso a las bajas temperaturas.
Y es que, durante las vacaciones estivales, adquirimos unos hábitos que, en la mayoría de ocasiones, nos hacen estar más guapas y espléndidas que nunca. ¿Algunas técnicas para prolongar la belleza del verano y alargarla al máximo? Aquí las tienes.
Antes de conocerlas recuerda que a través de este blog de belleza también tendrás la oportunidad de hallar técnicas para acelerar el bronceado sin poner en riesgo la salud.
5 consejos para alargar la belleza del verano
Cuida tu piel
Durante el estío, nuestra piel suele verse realmente preciosa, sobre todo cuando adquiere un bonito tono dorado al broncearse.
Para mantener ese bonito color, será muy importante que limpies tu piel a diario y, sobre todo, que la nutras al máximo utilizando mascarillas hidratantes una vez a la semana.
Una de nuestras favoritas es la mascarilla hidratante facial de oro de 24 quilates de LeSB, que también se ocupa de retrasar el envejecimiento y la aparición de arrugas en la cara.
También puedes emplear una BB Cream con color para que tu rostro conserve ese aspecto bronceado tan característico del verano.
Maquillaje veraniego
¿Quieres prolongar la belleza de verano? Entonces maquíllate con colores veraniegos.
¿Cómo? Utilizando sombras de ojos doradas, una base de maquillaje de efecto bronceado y un gloss transparente en los labios. Lucirás un aspecto fresco y natural.
Duerme mucho
Es frecuente que aprovechemos las vacaciones de verano para dormir mucho, una práctica que suele perderse durante la vuelta al trabajo.
Para mantenerte guapa y joven, intenta dormir un mínimo de siete horas al día cuando retornes a la rutina. ¿Te cuesta conciliar el sueño?
En ese caso, puedes darte un baño relajante con aceites esenciales, cenar dos horas antes de acostarte e incluir hidratos de carbono en las cenas, tales como pan o arroz. Estos últimos ayudan al organismo a liberar serotonina, una sustancia que favorece la relajación.
Si apuestas por disfrutar de un agradable baño, recuerda que algunos de los mejores aceites para aliviar el estrés son el de lavanda, romero, albahaca, salvia y sándalo.
Nuevas frutas
Durante el verano, solemos comer mucha fruta debido a la gran variedad de ingredientes de este tipo disponibles durante la época estival.
¿Quieres prolongar la belleza del verano? No pierdas esta saludable práctica y sigue comiendo frutas a diario.
Puedes probar nuevos frutos típicos de los meses más fríos del año. Descubrirás nuevos sabores y seguirás llenando el cuerpo de fibra, vitaminas y minerales.
Date un respiro
El estrés impide que podamos llenar nuestro cuerpo de belleza. Un síndrome que no suele estar presente en nuestra vida durante el verano, sobre todo si gozamos de unas merecidas vacaciones.
Para evitar que los nervios, la vuelta al cole y el trabajo afecten a tu aspecto físico y a tu salud, concédete un mínimo de 30 minutos al día para desconectar, olvidarte del ordenador y del teléfono móvil y hacer lo que más te gusta. Tu cuerpo te lo agradecerá.
Recuerda que utilizar productos de belleza que hidraten la piel en profundidad, dormir al menos siete horas al día, mantener el estrés a raya e incluir frutas frescas en tu dieta son algunos de los consejos que deberás seguir si te preguntas cómo prolongar la belleza del verano.
Si quieres estar guapísima y tener una piel envidiable puedes aprovechar el final del verano para someterte a un tratamiento de belleza tan beneficioso para el cuerpo como la chocolaterapia.
Deja tu comentario