Si usas esta mascarilla para el pelo de miel y aceite tendrás una melena hidratada, suave y muy brillante
¿Estás buscando una mascarilla para el pelo que te permita lucir un cabello precioso usando ingredientes naturales?
En ese caso la miel y el aceite de oliva se convertirán en tus mejores aliados, ya que se trata de dos ingredientes procedentes de la naturaleza que tienen el poder de llenar la melena de suavidad, hidratación y brillo.
En ¡Siéntete Guapa! vamos a explicarte cómo puedes preparar una mascarilla para el pelo de miel y aceite paso a paso que te ayude a presumir del cabello que siempre has deseado tener. ¿Te animas a probarla?
[wp_ad_camp_1]
Ingredientes
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de aceite de oliva
Un gorro de ducha o una bolsa de plástico
Elaboración
- Coloca la miel y el aceite de oliva en el interior de un recipiente limpio.
- Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara para mezclarlos y transformarlos en una pasta homogénea.
- Cuando la mascarilla esté lista extiéndela sobre el cabello realizando un suave masaje circular con las yemas de los dedos.
- Si tu cabello es graso aplícalo solo en los medios y puntas, así evitarás que el cuero cabelludo se engrase aún más.
- Cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico y deja que esta mascarilla para el pelo de miel y aceite de oliva actúe durante unos 15 minutos.
- Transcurrido ese tiempo quítate el gorro, aclara el producto con abundante agua templada y lava tu melena con los productos que uses de forma habitual.
- Si quieres beneficiarte aún más de las múltiples de propiedades de la miel puedes limpiar tu pelo con el Champú de miel y cerveza de Logona, que además de ser natural dejará tu pelo suave, brillante y lleno de volumen.
- La miel y el aceite de oliva son ricos en ácidos grasos capaces de mantener el cabello hidratado, suave, brillante y libre de encrespamiento y sequedad.
- Si deseas lucir una cabellera magnífica en todo momento recuerda poner en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana.
Si deseas que esta mascarilla capilar sea 100 % efectiva no te olvides de combinarla con una dieta muy sana, variada y equilibrada que cuide tu pelo desde el interior.
Deja tu comentario