Índice de contenidos
Entre los secretos de belleza de Gisele Bündchen se encuentra la práctica de deportes tales como el yoga y el kung fu
Gisele Bündchen se ha convertido en la modelo mejor pagada del mundo gracias a sus medidas perfectas, su preciosa melena y su elegancia al desfilar.
Entre los secretos de belleza de Gisele Bündchen, una guapísima brasileña de 33 años de edad, destacan el ejercicio físico y la ingesta de agua para hidratar su cuerpo.
No obstante, los secretos de belleza de Gisele Bündchen no acaban aquí. ¿Quieres conocer todos sus trucos para estar guapa?
[wp_ad_camp_1]
Practicar yoga y kung fu
La modelo ha asegurado, en diversas entrevistas, que le encanta practicar deporte para mantener su esbelta y delgada figura.
De hecho, Gisele ha podido recuperar su imagen tras dar a luz a su primer hijo debido a que practicó yoga y kung fu hasta el noveno mes de embarazo. Dos deportes que le han permitido recuperar la silueta en un tiempo récord tras convertirse en mamá.
Nada de dietas estrictas
Aunque Gisele Bündchen tiene el privilegio de poder comer prácticamente de todo sin engordar, controla su alimentación para cuidar su salud y mantener su piel bella y radiante.
Por ello, intenta prescindir de las frituras y las grasas saturadas en la medida de lo posible, así como sustituir estos ingredientes por sanas ensaladas.
Deportes de todo tipo
Su suerte genética y su amor por el deporte permiten que la modelo tenga esa envidiada y esculpida silueta. Otro de los secretos de belleza de Gisele Bündchen consiste en practicar un sinfín de deportes. ¿Sus preferidos? El voley playa, el running, el yoga y los paseos a caballo.
Productos naturales
Los agentes químicos pueden provocar reacciones alérgicas. Es por ello que a Gisele Bündchen le encantan los remedios caseros y los ingredientes naturales, lo que la ha llevado a hacerse fan de la manteca de coco, un producto que usa para proteger e hidratar la piel. Siempre combinándolo con mucha agua para hidratar su rostro y su cuerpo también desde el interior.
Deja tu comentario