Índice de contenidos
El bikini con adornos es ideal para las chicas con poco pecho, mientras que las braguitas lisas disimulan las caderas anchas
Para estar perfecta durante el verano y presumir de tipazo en la playa o la piscina, lo mejor será que elijas el bikini ideal para tu tipo de cuerpo.
Una prenda que se adapte a ti a la perfección y que realce las zonas más hermosas de tu figura para extraer toda su belleza.
Para dar con el bikini idóneo y convertirte en la reina de los mares durante la estación más calurosa del año, no te olvides de seguir estos consejos. ¡Te irán de maravilla!
[wp_ad_camp_1]
Para las chicas con caderas anchas
Cuando las cadenas son demasiado anchas en comparación con el resto del cuerpo, lo que hay que hacer es elegir prendas que equilibren la silueta.
Para que tu busto parezca más amplio, elige sostenes con adornos, volantes y estampados llamativos que destaquen esa zona y te permitan lucir una figura más armoniosa. Para la parte de abajo, opta por los tonos lisos y deja los estampados para el torso.
Para las chicas bajitas
¿Quieres estilizar tus piernas al máximo? Entonces decántate por los bikinis con braguitas pequeñas que dejen la mayor parte de tu cuerpo al descubierto, elige tonalidades lisas o estampados pequeños y no combines colores usando un sujetador de una tonalidad distinta a la de la braguita.
Para las chicas con poco pecho
Si tus senos no se caracterizan por su exuberancia, puedes conseguir que parezcan más grandes utilizando sujetadores con relleno en forma de triángulo que, además, lleven estampados, flecos, volantes, lazos u otros adornos que aporten volumen.
En cuanto a los colores, el blanco y los tonos flúor serán algunos de los que más te favorecerán. ¡Ideales si tienes la piel bronceada!
Para las chicas con mucho pecho
Si te ocurre lo contrario que en el caso anterior y tienes un pecho demasiado grande, podrás disimularlo usando sostenes que recojan el busto, huyendo de los bikinis en forma de triángulo y ataviándote con sujetadores sin estampados, colores llamativos o adornos que centren la atención en los senos.
Para las chicas que quieren disimular los michelines
Las mujeres que tienen un poco de tripa o algún que otro michelín, pueden estilizar su figura usando bikinis con pantaloncito o bañadores de una sola pieza.
¿Otra opción estupenda? El tankini, una prenda compuesta por una braguita y una parte de arriba similar a una camiseta. ¡Genial para esconder la tripita!
Deja tu comentario