Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Piedra pómez, un producto que suaviza la piel

0

La piedra pómez te encantará si deseas acabar con las durezas y las callosidades de un modo práctico y sencillo

La piedra pómez es un producto económico que no podrá faltar en tu rutina de belleza si quieres tener una piel suave y bonita. Su origen volcánico le otorga una rugosidad que resulta ideal para eliminar la piel muerta, limar las asperezas y poner fin a las durezas que se instalan en los pies.

¿Quieres conocer mejor las ventajas de la piedra pómez? En ¡Siéntete Guapa! te hablamos de sus beneficios.

Adiós a las callosidades

Piedra pómez, un producto que suaviza la pielAunque son varios los usos de la piedra pómez, este producto de belleza se ha convertido en el mejor aliado de las personas que tienen durezas y callosidades en los pies.

¿El motivo? Que la textura rugosa de esta curiosa piedra es capaz de exfoliar la dermis, de eliminar las pielecitas muertas y de poner fin a las durezas y a los callos que, muchas veces, afean nuestros pies.

Para conseguir este propósito lo único que hay que hacer es frotar la piedra pómez sobre las zonas afectadas por las callosidades.

¿El resultado? ¡Una piel mucho más suave y sedosa!

Acabar con el vello facial y corporal

Son muchas las personas que recurren a la piedra pómez cuando desean eliminar el vello facial y corporal. Y es que si usas este producto de belleza con frecuencia conseguirás, poco a poco, que los pelitos vayan desapareciendo.

Para acabar con el vello usando esta técnica lo que tienes que hacer es pasar la piedra sobre la zona a depilar realizando suaves movimientos circulares durante unos minutos después de haber humedecido el área con agua y jabón.

¿Cómo se utiliza la piedra pómez?

Si vas a emplear esta piedra de belleza para eliminar los callos y las durezas lo mejor será que sigas los siguientes pasos:

  1. Limpiar los pies con jabón y agua templada.
  2. Frotar la piedra pómez por las zonas con durezas mientras los pies aún estén mojados.
  3. Transcurridos unos minutos, aclarar los pies con abundante agua, secarlos con una toalla y aplicar una crema hidratante con un pequeño masaje.
  4. Seguir estos pasos una o dos veces por semana.

¿Has visto que sencillo es usar la piedra pómez?

Haz clic aquí para comprar piedra pómez por menos de 3 euros

¿Dónde puedo comprar piedra pómez?

Hoy en día es posible comprar piedra pómez en multitud de establecimientos, tales como supermercados, herbolarios, tiendas de cosmética, farmacias y parafarmacias por un precio que suele rondar los tres euros.

Descubre más productos de belleza para cuidar la piel a través del post titulado Guante exfoliante de kessa para un cuerpo perfecto.

Ecobelleza

Deja un comentario