Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Permanente de pestañas para unos ojos preciosos

0

La permanente de pestañas se utiliza para rizar las pestañas y conseguir que se vean más curvas, espesas y bonitas

Tener unos ojos preciosos es el sueño de multitud de personas, por lo que no es de extrañar que sean muchas las mujeres que recurren a la permanente de pestañas.

Un tratamiento de belleza que tiene como finalidad rizar las pestañas y conseguir que se vean curvadas, espesas y muy bonitas.

Se trata, por tanto, de una técnica ideal para las personas que tienen las pestañas demasiado rectas, que desean que parezcan más largas y frondosas o que quieren que sus ojos se vean más grandes. ¡Sigue leyendo y descubre todos los secretos de este tratamiento de belleza!

¿Cómo se hace una permanente de pestañas?

Las permanentes destinadas a rizar las pestañas suelen llevarse a cabo en centros de estética. Al acudir al establecimiento elegido un profesional de la belleza limpiará tus pestañas y las impregnará con una sustancia oleosa que las protegerá y que hará que adquieran un mayor espesor.

Después, procederá a realizar la permanente usando un bigudí que le ayudará a rizarlas y a evitar que se vean rectas y sin forma. Los resultados son visibles enseguida y la sesión dura alrededor de 45 minutos.

¿Cuáles son los beneficios de las permanentes de pestañas?

Entre los principales beneficios de la permanente de pestañas podemos destacar los siguientes:

  • Es ideal para rizar las pestañas y marcar su curvatura.
  • Permite presumir de unos ojos más grandes y de una mirada más expresiva y radiante.
  • Las sesiones no suelen durar más de 45 minutos.
  • Proporciona volumen y espesor a las pestañas.

¿Cuánto dura la permanente de pestañas?

Un aspecto a destacar de esta técnica de belleza ideal para lucir unos ojos preciosos es que tiene una duración que suele oscilar entre las tres y las ocho semanas. Transcurrido ese tiempo, las pestañas vuelven a tener el mismo aspecto que antes del tratamiento.

No obstante, puedes mantener su curvatura durante más tiempo si aplicas, todas las noches, unas gotitas de aceite de almendras dulces sobre las pestañas. Se trata de un ingrediente natural perfecto para hidratar y proteger la zona que te ayudará a tener unas pestañas preciosas, largas y espesas.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Aunque el precio de la permanente de pestañas es distinto dependiendo de cada centro de estética, la tarifa suele situarse entre los 20 y los 40 euros.

¿Cuáles son los inconvenientes de rizar las pestañas con una permanente?

A pesar de que las permanentes de pestañas te pueden ayudar a presumir de una mirada más joven y bonita, este tratamiento de belleza también tiene algunos inconvenientes entre los que podemos destacar los siguientes:

  • No se trata de un tratamiento de larga duración, ya que solo dura un máximo de dos meses.
  • Puede resecar y debilitar las pestañas al recurrir a productos químicos, por lo que es importante realizar el tratamiento de manera puntual y no más de una o dos veces al año.
  • Tiene que ser realizado por un experto del sector para poder obtener excelentes resultados. ¡Acude a un centro de belleza de confianza!
  • A pesar de que nos encontramos ante una técnica cuyo precio no suele superar los 40 euros, este importe puede ser un poco elevado si tenemos en cuenta que se trata de un tratamiento estético de corta duración.

Recuerda, por tanto, que deberás acudir a un centro de estética profesional y de confianza si has decidido potenciar la belleza de tu mirada con una permanente de pestañas y que será fundamental que no te sometas a esta técnica más de dos veces al año si no quieres debilitar tus pestañas y hacer que se caigan con facilidad.

Descubre más trucos y consejos de belleza para una mirada de infarto accediendo a nuestro post titulado Cómo usar el rizador de pestañas para tener unos ojos preciosos.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest11

Deja un comentario