Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

¿Cuáles son las diferencias entre BB Cream, CC Cream y DD Cream?

1

Aunque su principal objetivo es hidratar la piel y darle un toque de color, existen diferencias entre BB Cream, CC Cream y DD Cream

El mundo de la belleza y la cosmética ofrece una gama de productos cada vez más amplia y variada. Este hecho provoca que, en ocasiones, las dudas invadan nuestra mente, sobre todo cuando oímos las palabras BB Cream, CC Cream y DD Cream.

¿Cuáles son las diferencias existentes entre estos tres productos?, ¿tienen los mismos efectos sobre la piel?, ¿cuál es el más indicado para nosotras?

Con el fin de ayudarte a resolver estas y otras cuestiones, hoy te explicamos cuáles son las diferencias entre BB Cream, CC Cream y DD Cream.

BB Cream

La BB Cream (Blemish Balm Cream) es un producto de belleza que fue desarrollado en Alemania y que tiene como objetivo hidratar la piel mientras le aporta un toque de color, cubre las imperfecciones más leves y protege el cutis de los rayos solares.

Algunas BB Cream también tienen el poder de aclarar las manchas y de regular el exceso de sebo y los brillos de la piel.

BB CreamCC Cream

La CC Cream (Cover Correction Creams) son muy similares a las BB Cream y se diferencian de ellas, principalmente, en el grado de cobertura, ya que son más densas y, por tanto, tapan mejor las imperfecciones de la piel.

Sería, por tanto, un producto de belleza más parecido a una base de maquillaje que a una crema hidratante.

Además, la CC Cream también unifica mejor el tono de la piel, obstruye menos los poros y actúa contra los primeros signos de la edad.

DD Cream

La DD Cream (Daily Defense Cream) va más allá que las dos anteriores debido a que ofrece una cobertura mayor y a que posee multitud de antioxidantes que actúan como una barrera protectora de la piel y que previenen el envejecimiento prematuro.

¡Pero esto no es todo!, ya que la DD Cream también atenúa las manchas y las cicatrices, broncea la piel con naturalidad y evita que los rayos solares dañen el cutis al contar con un alto SPF.

Diferencias entre BB Cream, CC Cream y DD Cream

Mientras que las BB Cream son ideales para las pieles jóvenes debido a que se limitan a hidratar la piel mientras le confieren un toque de luminosidad y color, las CC Cream resultan magníficas para las pieles algo más maduras que buscan atenuar manchas y conseguir tanto una cobertura más parecida a la de las bases de maquillaje como una hidratación más profunda que la que se puede conseguir con la BB Cream.

La DD Cream, por su parte, es la más elegida por las mujeres que buscan mantener su piel joven y huir del envejecimiento prematuro mientras hacen uso de un producto de belleza que, además, hidrata su rostro, atenúa las manchas y protege el cutis del sol.

BB Cream: ideal para chicas jóvenes que quieren hidratar su piel mientras le aportan un toque de color y luminosidad de un modo muy natural.

CC Cream: perfecta para las mujeres que ya han pasado la adolescencia y que buscan un producto que hidrate su cutis y cubra las imperfecciones sin llegar a ser tan denso como una base de maquillaje. También es fantástica para atenuar las manchas y cubrir pequeñas imperfecciones.

DD Cream: creada para satisfacer las necesidades de las pieles más maduras, ya que les aporta una dosis extra de antioxidantes, las protege del sol y las mantiene jóvenes.

Descubre más consejos y trucos de belleza para cuidar la piel a través del post Mascarillas caseras para la piel seca.


1 comentario

Deja un comentario