Índice de contenidos
Es frecuente que, en verano, nos vistamos con camisetas que dejan el escote al aire. ¿Te da algo de pudor enseñar esta parte del cuerpo porque no está todo lo bonita que te gustaría?
En ese caso, desde Siéntete Guapa queremos invitarte a que dejes los complejos a un lado y te animes a cuidar el escote poniendo en práctica unos sencillos trucos de belleza.
También te puede interesar:
5 consejos para cuidar la piel del escote
Si te has propuesto presumir de una piel joven y bonita durante mucho tiempo, no te pierdas estos sencillos consejos para cuidar el escote.
Cuanto antes, mejor
Son muchas las chicas que, cuando empiezan a introducir rutinas de belleza en sus vidas y a usar limpiadores faciales, olvidan la zona del escote.
Recuerda que, cuando te laves la cara, deberás limpiar, tonificar e hidratar tanto el rostro como el cuello y el escote para que se vean hermosos y jóvenes durante mucho tiempo.
Una crema contra la flacidez
A la hora de utilizar trucos sencillos para embellecer el escote, no olvides hacerte con una crema que aporte firmeza a la piel.
El cuello y el escote son dos áreas con una dermis delicada que cuenta con muy pocos músculos que la sujeten, lo que provoca que caiga con una mayor facilidad que otras zonas del cuerpo.
Extiende el producto con movimientos circulares ascendentes a diario y mantendrás el escote joven durante años.
Nada de sol
El sol provoca la aparición de manchas, arrugas y líneas de expresión.
Para beneficiarte de sus bondades sin poner en riesgo la salud mientras mantienes la belleza de tu escote, usa siempre una crema solar con un alto SPF antes de salir de casa, sobre todo en verano.
Los mejores ejercicios para cuidar la piel del escote
Si además de estirar el cuello de vez en cuando si pasas varias horas con la cabeza gacha realizas estos ejercicios, tu escote estará perfecto durante mucho tiempo.
Eliminando impurezas
Los granos, espinillas y puntos negros no solo se instalan en el rostro, sino también en el escote. Los tips de belleza caseros te irán genial para limpiar y exfoliar el área, así como para mantenerla joven y tersa.
Recuerda exfoliar la piel del escote una vez a la semana o cada 15 días para que se vea radiante y luminosa. Pon en práctica estos sencillos tips de belleza desde hoy mismo y presume de escote en muy poco tiempo.
Deja tu comentario