Siéntete Guapa

Cómo limpiar las manchas de café de la ropa

Cómo limpiar las manchas de café de la ropa - Siéntete Guapa

El café es un producto delicioso, pero no es nada agradable que te caiga encima de las prendas, ya que deja una mancha muy difícil de quitar. Entonces, ¿cómo limpiar las manchas de café de la ropa?

Antes de utilizar un remedio casero que pueda lastimar tu ropa, prueba desmancharla con un solo producto, efectivo y 100 % confiable para cuidar los tejidos, ¡te contamos todo a continuación!

Quita las manchas de café de la ropa sin dañar la tela 

El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas de Dr. Beckmann tiene una fórmula especializada que retira las manchas de bebidas como el café y muchas otras como el jugo de frutas, refresco, ponche, arándano, etc.

Funciona en telas de acrílico, algodón, poliéster, lino e incluso en cortinas de encaje, es decir, ofrece excelentes resultados en prácticamente en todas las telas que son lavables.

¿Cómo usar el limpiador de manchas de bebidas y frutas?  

El limpiador se aplica en solo cinco pasos que implican preparar, aplicar y eliminar, lo cual es una gran ventaja debido a que no necesitas dedicar todo el día para conseguir quitar la mancha de la tela.

Sigue los pasos que enumeramos a continuación y tu ropa manchada de café quedará como nueva:

  1. Retira el exceso de suciedad con cuidado de no esparcir la mancha.
  2. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.
  3. Espolvorea el producto en toda el área manchada. Humedece el polvo con un poco de agua y con una cuchara pequeña haz movimientos circulares sin dejar secar.
  4. Deja actuar el producto durante un máximo de 60 minutos y retira el polvo usando un cepillo.
  5. Para terminar, frota con un paño húmedo hasta que hayan desaparecido los restos de la mancha y del producto.

Si ves que la mancha de café de la ropa no ha cedido repite los pasos anteriores.

Ten en cuenta, asimismo, que los tejidos lavables también se pueden frotar y enjuagar con agua corriente.

Cómo limpiar las manchas de café de la ropa - Siéntete Guapa

Consejos para usar El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas y extraerle el máximo partido

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de usar el producto debido a que, si bien es el quitamanchas perfecto, debes conocerlo todo sobre él para sacar el mayor provecho de su fórmula:

  • Sigue las instrucciones de aplicación.
  • Trabaja las manchas antes de lavar la ropa y verifica las indicaciones de cuidado que vienen en las etiquetas de las prendas.
  • Si tienes dudas sobre la compatibilidad de la tela, aplica un poco del limpiador en una parte no visible para comprobar su resistencia.
  • El limpiador no es compatible con lana, seda, rayón, alfombras ni acolchados.

Uprobar este producto una vez será suficiente para tener al Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas en tu gabinete de lavado, ya que la lista de manchas que logra eliminar es bastante amplia.

Ya sabes cómo quitar manchas de café de la ropa, ahora luce con seguridad tu ropa desmanchada con este producto mágico de Dr. Beckmann ¡y regresa a contarnos tu experiencia!

Siéntete Guapa

Siéntete Guapa es un blog de belleza creado en el año 2015 que reúne información sobre consejos, tratamientos, productos, remedios caseros, bodas y mucho más.

A través de las diferentes secciones que componen este portal web, hallarás infinidad de trucos y consejos de belleza que te ayudarán a estar resplandeciente y a potenciar tu bienestar al máximo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.