Siéntete Guapa

Cómo usar correctamente las poleras y blusas

Cómo usar correctamente las poleras y blusas - Siéntete Guapa

Cuando llegan las temperaturas bajas, estás obligada a recurrir a las prendas más abrigadas que tengas en el guardarropa.

Esta temporada las poleras están siendo la sensación, por lo que saber cómo utilizarlas sumando glamour es todo un desafío.

En invierno, las poleras y las blusas son más que bien recibidas por todas las mujeres que aman vestir bien incluso en condiciones climáticas adversas.

En este artículo te hablaremos acerca de las mejores formas de usar blusas de vestir para mujer y también poleras con el fin de que tengas un aspecto radiante en todo momento.

Llevar poleras en invierno sin perder estilo

Sean tejidas o estén hechas a base de algodón, las poleras básicas blancas de mujer son una de las prendas más versátiles que existen.

Esto se debe a que pueden ser usadas de una enorme cantidad de maneras y en todas ellas cumplen con la función esencial de mantenerte abrigada.

Existen dos variantes a escoger: por un lado, las más básicas de colores neutros, y por el otro los polerones tejidos que salvan a cualquiera del peor invierno.

En caso de que debas adquirir una, recomendamos la polera blanca cuello V mujer por la cantidad de combinaciones que ofrece.

A partir de una color negro, gris o blanco, tendrás la oportunidad de completar cualquier atuendo que quieras.

Con camisa

Este outfit de polera blanca para mujer es uno de los atuendos preferidos por las féminas que aman esta clase de prendas.

Combinarla con una camisa constituye una idea muy novedosa sobre todo si en la parte de abajo aprovechas tus vaqueros preferidos. Perfectos para concurrir a la oficina o a eventos formales.

Con vestidos

La realidad es que, con un lindo vestido, cualquier polera blanca mujer será ideal para darle otro uso.

Como hemos dicho, lo mejor es que sea de un tono neutro, por lo cual escoger una negra o gris también estará bien siempre y cuando no destaque más que el vestido. Las botas de caña alta serán un gran complemento.

Cómo usar correctamente las poleras y blusas - Siéntete Guapa

Con polleras

Durante el invierno es cuando las mujeres podemos portar los atuendos más descontracturados y arriesgados, de manera que innovar con un outfit polera blanca mujer más una pollera fina será una muy buena alternativa. En caso de que sufras mucho el frío, recurre a faldas largas y botas altas.

Con prendas monocromáticas

Los outfits completamente monocromos no fallan nunca. Por ese motivo no es casualidad que tantas mujeres opten por llevar una polera básica blanca mujer del mismo color que el resto de la ropa.

Los tonos neutros son opciones inteligentes para combinarlo todo si quieres estar a la moda.

Con ropa leisurewear

En estos últimos meses hemos visto cómo la ropa que solemos usar de entrecasa ha ganado popularidad en todo el mundo, y las poleras no se quedan atrás en esta carrera.

La ropa de ocio tomó terreno en la moda por el estilo vintage que se puede portar con ella.

Ponte una de estas poleras debajo de un buzo deportivo que sea de tu agrado y unos lindos joggers en el sector inferior del atuendo.

Con jeans

Quizá la combinación más clásica que podemos encontrarnos es la polera con unos vaqueros.

Si al jean que usas de manera habitual le agregas una prenda superior cuyo color sea propio de la temporada, generarás un contraste increíble.

Existen muchísimas formas de llevar esta ropa, pero te podemos asegurar que cualquier polera va perfecta con cualquier jean.

Cómo usar correctamente las poleras y blusas - Siéntete Guapa

Tips para comprar la blusa ideal

En cuanto a la compra de ropa, pocas cosas sufrimos más que cuando compramos por ejemplo blusas para mujer y, al llegar a nuestro hogar, nos damos cuenta de que no tenemos forma de combinarla con nada.

Esto significa que desperdiciamos valioso dinero o, por el contrario, tendremos que volver al lugar para comprar otra prenda para combinarla.

Si nunca te pasó algo así, considérate afortunada, pues muy pocas tienen el talento de comprar buenas blusas de moda para mujer a la primera vez.

En caso de que seas de las tantas por que sí les pasó, no te preocupes, aquí te daremos tres trucos para hacerte con buenas prendas sin mayores dificultades.

Aprende a usar fajar

Inventa una suerte de “línea imaginaria” que vaya desde los botones de las blusas para mujer de modahasta el tiro del pantalón.

Para empezar a fajar, es necesario arrancar desde el centro del ombligo para abajo llegando a las caderas. Jamás de afuera hacia adentro, una línea imaginaria que vaya de tus botones hacia el tiro de tu pantalón.

Comienza a fajarte del centro de tu ombligo para abajo y hacia las caderas, nunca de afuera hacia adentro.

Cuando hayas concluido la faja, prueba moviendo los brazos efusivamente de abajo hacia arriba para comprobar el nivel de libertad de movimiento que tengas y ver que todo está donde debe estar.

Para un look informal no fajes los laterales, ya que sin hacerlo estarás consiguiendo un lindo look chic.

Respeta tu estilo y sé fiel a tus instintos

En caso de que notes que el color/estampado o lo que sea no va con tu estilo o lo que quieras transmitir, descarta esa opción.

La idea con las blusas de vestir para mujer es que cada una las porte con seguridad y no se sientan incómodas en ningún momento.

Contrario a eso, ve directamente por los detalles que sabes que lucirán perfectos cuando los lleves.

No te quedes con ganas de probarte nada

Aprovecha para probarte todas las blusas para mujer que veas. Puede pasar que, cuando te estás probando algo que viste en el maniquí, no te gusta cómo te queda.

Es mejor intentarlo y desecharlo que haberte quedado con ganas de comprobar tu look con cierta blusa.

Conclusión

A modo de conclusión, podemos mencionar que es fundamental saber comprar tu blusa para no arrepentirte una vez llegues a tu casa, la pruebes y veas que no combina con ninguna otra prenda.

Por el lado de las poleras, son excelentes a la hora de cubrirte del frío mientras ganas estilo.

Siéntete Guapa

Siéntete Guapa es un blog de belleza creado en el año 2015 que reúne información sobre consejos, tratamientos, productos, remedios caseros, bodas y mucho más.

A través de las diferentes secciones que componen este portal web, hallarás infinidad de trucos y consejos de belleza que te ayudarán a estar resplandeciente y a potenciar tu bienestar al máximo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.