Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Opinión sobre el champú volumen miel y cerveza de Logona

0

En el post de hoy te diré cuál es mi opinión sobre el champú volumen miel y cerveza de Logona, un producto de belleza ideal cuidar los cabellos finos

Sobre Logona

Logona es una marca alemana nacida en el año 1977 que cuenta con más de 35 años de historia a sus espaldas.

El motivo de su éxito se debe a que pone a disposición del público una amplia variedad de productos de belleza elaborados con ingredientes vegetales y ecológicos, como es el caso del champú volumen miel y cerveza.

Los beneficios del champú volumen miel y cerveza de Logona

Tras probar el champú de miel y cerveza creado por Logona me he dado cuenta de que posee muchos beneficios para el cabello, ya que es capaz de:

  • Aportar mucho volumen al pelo sin apelmazarlo.
  • Dejar el cabello súper brillante y muy suave.
  • Inundar la melena de un agradable y fresco aroma.

Algo que me ha sorprendido mucho de este producto de belleza capilar es que no huele ni a miel ni a cerveza, a pesar de que estos ingredientes están muy presentes en su composición. El olor del champú es muy fresco, suave, ligero y agradable.

Opinión sobre el champú volumen miel y cerveza de LogonaLa miel

La miel es un ingrediente natural fantástico para cuidar el cabello, ya que posee ácidos grasos esenciales que combaten la sequedad sin engrasarlo y que, además, dejan el pelo tan suave como la seda.

La cerveza

La cerveza contiene levadura, una sustancia magnífica para cuidar el pelo y proporcionarle una dosis extra de volumen y sedosidad.

¿Cómo aplico el producto?

A la hora de aplicar el champú volumen miel y cerveza de Logona extiendo una pequeña cantidad de producto en los dedos y lo aplico por todo el cabello realizando un suave masaje.

Recuerda que es importante que masajees el pelo con las yemas de los dedos y no con las uñas, ya que estas pueden provocar la aparición de pequeñas heridas.

Después de masajear la melena durante unos segundos aclaro el producto con abundante agua templada hasta que no queda ni rastro de champú y utilizo un acondicionador para facilitar el peinado y dejar el pelo aún más suave.

¿Cuánto cuesta el champú volumen de miel y cerveza?

Si quieres probar este champú de Logona recuerda que podrás encontrarlo en tiendas de cosmética ecológica como Ecobelleza, donde tiene un precio de 9,90 euros por un frasco que contiene 250 mililitros de producto.

Descubre aquí el champú de miel y cerveza de Logona

Y tú, ¿has probado el champú volumen miel y cerveza de Logona? ¿Cuál es tu opinión sobre este producto de belleza?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest7

Deja un comentario