Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Trucos para conseguir que el labial dure más tiempo

0

Exfoliar e hidratar los labios con frecuencia te ayudará a lograr que el labial dure más tiempo

¿No sabes qué hacer para conseguir que el labial dure más tiempo? ¿Te encantaría presumir de unos labios perfectamente maquillados durante todo el día?

Si has respondido de manera afirmativa a estas preguntas no hay duda de que los consejos que te proponemos en ¡Siéntete Guapa! te serán de gran ayuda.

Gracias a ellos lograrás que el labial dure más tiempo y tendrás la oportunidad de tener una boca perfecta en cualquier momento poniendo en práctica unos truquitos de lo más sencillos.

Exfoliar

Al igual que la piel, los labios necesitan una exfoliación semanal para estar suaves, bonitos y libres de grietas y pielecitas muertas.

Puedes exfoliarlos usando un producto específico para el cuidado de esta delicada zona o, si lo prefieres, elaborar un exfoliante natural mezclando un poquito de azúcar con unas gotitas de aceite de oliva o de almendras dulces.

Aplica el producto sobre la boca realizando un suave masaje con las yemas de los dedos durante unos segundos y, finalmente, retíralo con abundante agua fría.

De este modo arrastrarás las células muertas y conseguirás que el maquillaje se adhiera mejor a los labios.

Hidratar

Es frecuente que la pintura se cuartee cuando se aplica sobre unos labios secos. De ahí la importancia de hidratarlos todos los días con vaselina o bálsamos naturales centrados en combatir la sequedad y en protegerlos del viento y el sol.

Aplicar base de maquillaje

Cuando maquilles tu rostro no te olvides de extender la base también en los labios después de haberlos exfoliado e hidratado. De este modo la barra que uses después se adherirá mucho mejor a la boca y conseguir que el labial dure más tiempo será muy fácil.

Trucos para conseguir que el labial dure más tiempo

Perfilar

Los perfiladores de labios permiten marcar el contorno de la boca y darle forma. Si quieres que el labial permanezca intacto durante horas usa el perfilador no solo para maquillar los bordes, sino también para rellenar los labios tras haber aplicado la base de maquillaje.

Aplicar el labial

Hecho esto ya habrá llegado el momento de aplicar tu labial favorito. Recuerda que extenderlo con la ayuda de un pincel te permitirá obtener un resultado más profesional y conseguir que el labial dure más tiempo.

Ten en cuenta también que los colores mates son mucho más permanentes que aquellos que tienen brillo.

Usar un pañuelo de papel

Una vez que hayas aplicado el color coloca un pañuelo de papel sobre la boca ejerciendo una ligera presión para eliminar los restos de labial y extiende acto seguido una segunda capa de color.

Fijar

Aunque los trucos que te acabamos de dar serán suficientes para conseguir que el labial dure más tiempo, si lo deseas puedes dar por finalizado el proceso usando un fijador de maquillaje. Encontrarás este producto de belleza en multitud de tiendas de cosmética.

Si deseas tener unos labios perfectos tampoco puedes perderte estos consejos para cuidar los labios en verano.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest5

Deja un comentario