Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Granos en la cara: 5 trucos para eliminarlos

2

Si tienes granos en la cara y deseas acabar con ellos, solo tienes que seguir estos consejos

¿Acabar con los granos en la cara es uno de tus objetivos? ¿Quieres llenar tu piel de belleza pero el acné te lo impide? Aunque en algunas ocasiones los granos en la cara parecen imposibles de eliminar, ¡todas podemos acabar con ellos!

Para conseguirlo, es fundamental ser constante, tener un poco de paciencia y poner en práctica los trucos de belleza que te proponemos en ¡Siéntete Guapa!

Limpiar la piel

Una de las primeras cosas que debes hacer si no quieres tener granos en la cara es limpiar tu cutis todos los días.

Para ello, utiliza productos de belleza acordes a tu tipo de rostro, ya sea seco, normal, graso o mixto y recuerda lavarte la cara tanto al despertarte como antes de irte a dormir.

Granos en la cara: 5 trucos para eliminarlosUna buena alimentación

Para estar guapa por fuera, es muy importante que te cuides por dentro.

¿Cómo? A través de una dieta sana y equilibrada que evite la aparición de granos en la cara y que esté compuesta por frutas, verduras y mucha agua.

Olvídate, no obstante, de las frituras, la bollería y la comida rápida. Están llenas de grasas que potenciarán la aparición de acné, puntos negros e impurezas.

La importancia de la exfoliación

Los exfoliantes sirven para limpiar el rostro en profundidad y para eliminar las células muertas de la piel. Si tus poros están libres de suciedad, será mucho más fácil prevenir y combatir los granos en la cara. ¡Así que realiza una exfoliación una vez a la semana si quieres tener un cutis perfecto!

Una mascarilla una vez a la semana

En ¡Siéntete Guapa! te aconsejamos que aproveches el “momento exfoliación” para aplicar, después de haber enjuagado tu rostro y de haberlo liberado de las células muertas, una mascarilla anti-acné que elimine los granos y el exceso de sebo.

Puedes adquirir este tipo de cosmético en perfumerías y grandes almacenes o, si lo prefieres, optar por una vía más natural. Y es que tú puedes elaborar tus propias mascarillas para el acné mezclando el puré de tres fresas con una clara de huevo y una cucharadita de miel.

¡No te toques la cara!

Son muchas las chicas que se pasan el día tocándose la cara, a veces incluso sin darse cuenta. ¡Error! Este sencillo a la par que perjudicial gesto tan solo traerá consigo un aumento de sebo en la piel y una mayor cantidad de granos en la cara. ¡Evítalo!

Puedes encontrar más consejos de belleza para eliminar los granos en el post titulado Los cuidados de la piel grasa.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest104