Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

5 consejos para disimular la frente ancha

0

Recurrir al flequillo recto o al trasplante de pelo son algunos de los consejos que puedes seguir para disimular la frente ancha

Son muchos los hombres y mujeres que buscan trucos que les ayuden a disimular la frente ancha y a tener unas facciones más armoniosas.

Si tú también te incluyes dentro de este grupo de personas te gustará saber que existen multitud de tips que te darán la oportunidad de disimular la frente ancha y de potenciar la belleza de tu rostro.

Elegir los peinados idóneos, emplear determinados accesorios y optar por un trasplante de pelo son algunos de los consejos que podrás seguir si deseas disimular la frente ancha. En ¡Siéntete Guapa! te hablamos de estos y otros truquitos.

Un flequillo recto

Complementar tu look con un flequillo recto puede ser de gran ayuda para disimular una frente ancha debido a que la cubrirá casi en su totalidad y, además, le dará un aspecto muy juvenil al rostro.

Si no te gustan los flequillos rectos pueden decantarte por un flequillo de lado, que también te irá de fábula si tienes la frente grande.

Un trasplante de pelo

Si estás buscando una solución profesional puedes recurrir al trasplante de pelo. ¿En qué consiste? Se centra en extraer una fina tira de piel con cabello de la zona donante de la nuca para, después, introducir los injertos previamente diseccionados en la zona de la frente.

Aunque suelen ser necesarias varias sesiones para obtener excelentes resultados, este tipo de trasplantes son cada vez más efectivos y naturales y por ello muchísimas personas recurren a ellos.

5 consejos para disimular la frente ancha

Emplear accesorios y complementos

Hoy en día existen multitud de complementos que te permitirán ir a la moda mientras disimulas una frente grande. Algunos de los más indicados son las boinas, los sombreros, las gorras y los pañuelos. ¡Que no falten en tu armario!

Una modificación de la línea del cabello

El trasplante de pelo no es la única técnica profesional a la que puedes recurrir si quieres disimular la frente ancha.

También puedes ponerte en manos de expertos en la modificación de la línea del pelo, ya que se trata de un tratamiento rápido, seguro y bien tolerado por hombres y mujeres que tiene como misión disminuir el tamaño de la frente y buscar una primera línea más redondeada.

Para conseguirlo se lleva a cabo una resección quirúrgica de la piel sobrante con incisiones irregulares que resulten imperceptibles y que respeten los folículos pilosos para que crezcan a través de la cicatriz y, de este modo, la incisión se vea lo menos posible.

Las gafas de sol perfectas

Otro truco infalible para disimular la frente ancha es elegir unas gafas de sol de gran tamaño que centren la atención en el área de los ojos. ¡Estarás guapísima y muy trendy!

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest7

Deja un comentario