Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Cómo vestir si eres bajita

0

Acuérdate de recurrir a las rayas verticales y a los vaqueros ajustados cuando te preguntes cómo vestir si eres bajita

Estilizar tu figura y ganar unos centímetros de altura es más fácil de lo que crees; solo necesitas saber cómo vestir si eres bajita.

Y es que son muchas las prendas de ropa y los complementos que te pueden ayudar a dar la impresión de que tus piernas son más largas y de que tu cuerpo es más esbelto y delgado.

¿Te gustaría saber cuáles son? En ¡Siéntete Guapa! te explicamos cómo vestir si eres bajita. ¡Toma nota de estos sencillos y prácticos consejos!

Rayas verticales

Las prendas con rayas verticales te irán de fábula si quieres parecer más alta debido a que estrecharán tu figura y te ayudarán a perder algunos kilos a nivel visual.

Color nude

El color nude se convertirá en un gran aliado cuando te propongas renovar tu zapatero con sandalias, peep toe y stilettos que te ayuden a estilizar la silueta.

Al tratarse de un tono muy similar al de la piel, el nude te dará la oportunidad de conseguir que el calzado parezca una prolongación de tu cuerpo y te haga sentir más alta y esbelta.

Vaqueros ajustados

¿Te encantan los vaqueros y te apetece saber cómo vestir si eres bajita? Cuando acudas a tus tiendas favoritas acuérdate de elegir vaqueros ajustados y de tiro alto que hagan que tus piernas parezcan no tener fin. Y no te olvides de combinarlos con unos zapatos de tacón si deseas obtener un resultado espectacular.

Cómo vestir si eres bajita

Faldas por encima de la rodilla

Si te gustan las minifaldas estás de suerte, ya que son fabulosas para estilizar la figura al dejar buena parte de las piernas al descubierto.

Otra opción es recurrir a las faldas que quedan un par de dedos por encima de la rodilla, más discretas e ideales para cualquier ocasión.

Escotes en forma de uve

Los escotes en forma de uve alargarán tu cuello y te ayudarán a parecer más alta. ¡Combínalos con unos vaqueros ceñidos y unos zapatos de tacón y triunfarás!

Errores a evitar si quieres parecer más alta

Si te preguntas cómo vestir si eres bajita será importante que sigas estos consejos y evites algunos errores, tales como emplear zapatos de pulsera, botas mosqueteras, prendas muy amplias, complementos de gran tamaño o un calzado totalmente plano.

¿Te gustaría conocer más trucos y consejos para elegir las prendas perfectas? Descubre Lens, una aplicación que actúa como estilista de bolsillo.

Ecobelleza

Deja un comentario