Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Opinión sobre el Champú seco extrasuave a la leche de avena de Klorane

0

En el post de hoy te diré cuál es mi opinión sobre el Champú seco extrasuave a la leche de avena de Klorane, un producto de belleza para todo tipo de cabellos

Sobre Klorane

La marca Klorane nació en el año 1965 y, desde entonces, se ocupa de la fabricación de productos de belleza para el cabello, la piel y el cuidado de los bebés.

Sus miembros se caracterizan por ser muy respetuosos con el medio ambiente y por incluir extractos vegetales en sus cosméticos.

¿Por qué he probado el Champú seco extrasuave a la leche de avena de Klorane?

Hace unos meses el blog de belleza ¡Siéntete Guapa! tuvo la oportunidad de participar en el concurso Blog Oficial Tester 2015 de Klorane.

Gracias a ello, hemos podido recibir un producto de belleza de esta marca cada mes, y el último de ellos ha sido el Champú seco extrasuave a la leche de avena.

Los beneficios del Champú seco extrasuave a la leche de avena de Klorane

Opinión sobre el Champú seco extrasuave a la leche de avena de KloraneEn el año 1972 Klorane le dio vida al primer champú seco del mercado, que ahora conocemos como Champú seco extrasuave a la leche de avena y que presenta los siguientes beneficios:

  • Es apto para cuidar todo tipo de cabellos.
  • Permite espaciar la frecuencia de los lavados y dejar el pelo limpio sin necesidad de usar agua.
  • Puede aplicarse en solo unos pocos segundos.
  • Deja la melena suave y brillante.
  • Absorbe el exceso de sebo de los cabellos grasos y prolonga el alisado.
  • Es ideal para las personas con prisas que no tienen tiempo de pasar varios minutos bajo el grifo pero necesitan lucir un cabello limpio, suelto y brillante.
  • Preserva la intensidad del color del pelo teñido durante más tiempo.
  • Está elaborado con ingredientes naturales.

La leche de avena

La leche de avena se extrae de la semilla de esta planta y forma parte de la composición de multitud de productos de belleza de la marca Klorane debido a sus propiedades suavizantes, que dejan el cabello sedoso y muy bonito.

¿Cómo aplico el producto?

A la hora de aplicar el Champú seco extrasuave a la leche de avena de Klorane tan solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Pulveriza una pequeña cantidad de champú en la raíz colocando el spray a unos 30 centímetros del cabello.
  2. Deja que actúe durante un par de minutos.
  3. Finalmente, cepilla el pelo con suavidad para retirar el exceso de producto. Yo utilizo un peine de madera para combatir el encrespamiento.
  4. Si quieres conferirle un mayor volumen al pelo, puedes peinarlo con la cabeza hacia abajo.

Recuerda que no tendrás que aclarar el champú con agua, ya que está especialmente indicado para realizar un lavado en seco.

¿Cuánto cuesta el Champú seco extrasuave a la leche de avena?

El Champú seco extrasuave a la leche de avena de Klorane tiene un precio recomendado de 10,75 euros por un bote en spray de 150 mililitros, un importe apropiado si tenemos en cuenta la excelente calidad del producto y la gran cantidad de tiempo que nos permite ahorrar.

Recuerda que podrás adquirir este producto de belleza para el cabello en farmacias y parafarmacias.

Recuerda que podrás conocer más opiniones sobre los productos de belleza de Klorane a través de nuestro post titulado Opinión sobre el champú a la quinina de Klorane.

Y tú, ¿has probado el Champú seco extrasuave a la leche de avena de Klorane? ¿Cuál es tu opinión sobre este producto de belleza?

Ecobelleza

Deja un comentario