Si tienes las ojeras muy marcadas y quieres atenuarlas para gozar de una mirada joven y luminosa, utiliza este truco de belleza casero y acaba con las ojeras de una vez por todas.
¡Hacer desaparecer las ojeras es mas sencillo de lo que crees! Y más aún si recurres a los tips de belleza caseros y naturales.
Y es que el remedio casero que encontrarás a continuación se elabora con té verde y sal marina, dos productos muy económicos que, además de proceder de la propia naturaleza, te ayudarán a eliminar las ojeras y a lucir una mirada más joven, radiante y luminosa.
Ingredientes
Una bolsita de té verde
Un puñado de sal
2 discos de algodón
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Pon agua a calentar y, cuando hierva, introduce la bolsita de té en su interior. Aparta el agua del fuego y deja que repose durante unos minutos.
- Cuando el agua esté tibia, introduce la sal dentro, mézclalo todo y empapa dos discos de algodón en el líquido.
- Colócalos sobre los ojos y deja que reposen sobre ellos durante 15 minutos.
- Pasado ese tiempo, enjuaga tus ojos y sécalos con mucho cuidado para no estropear la delicada piel que los rodea.
- El té verde te ayudará a combatir las ojeras debido a sus elevadas dosis de antioxidantes, los cuales se ocupan de combatir los radicales libres, de retrasar el envejecimiento y de mantener la piel joven y libre de manchas oscuras.
- Pon en práctica este truco de belleza natural todos los días y, en unas pocas semanas, las ojeras se habrán atenuado muchísimo.
Las principales ventajas de este truco de belleza casero destinado a hacer desaparecer las ojeras son las siguientes:
- Es totalmente natural y no emplea ninguna sustancia química.
- Es muy económico.
- Se puede preparar de una forma práctica y sencilla y en solo unos pocos minutos.
- Mantiene la piel joven, tersa, luminosa y libre de bolsas y ojeras.
Muy curioso eso de añadirle sal a la infusión de té. Si sabía que podía usarse el té verde o el té negro para reducir las ojeras pero no que era recomendable echarle sal, es muy interesante saberlo 🙂