Siéntete Guapa

Cómo mantener los rizos definidos con el método curly

Cómo mantener rizos definidos con el método curly - Siéntete Guapa

Te presentamos un truco económico de Salerm Cosmetics para lograr unos rizos perfectos.

Hay diversos métodos para mantener el pelo rizado, pero si logramos dar con uno que sea efectivo y que cuide del cabello de la forma más natural posible, mucho mejor.

Hay tratamientos que tienen muchos beneficios para el cabello rizado, que tiende a ser más seco que otros tipos de pelo, por lo que se necesita algo que hidrate y defina pero sin pasarse para que las glándulas sebáceas permanezcan equilibradas.

Uno de ellos es el método curly de Salerm Cosmetics, con sus productos con hasta un 98 % de ingredientes naturales, veganos, libres de sulfatos y de parabenos.

Tratamientos de Salerm que tienen un poder de hidratación que dan una nueva vida a la melena para poder presumir de un pelazo rizado de manera fácil y con productos naturales.

Por ejemplo, con el Biokera Fresh Yellow Shot Special Curly, una crema y un booster que potencian el rizo para conseguir un cabello rizado bien definido, elástico y con volumen.

Un resultado de peluquería en casa

La época de la moda de los rizos está resurgiendo y es el momento de aprovecharla. Están en su mejor momento.

Los rizos son deseados en una tendencia opuesta a la melena súper lisa y repeinada. Pero esa vuelta a los rizos no estaría tan de moda si no fuese por los productos que son los propulsores del método curly, gracias al cual ahora se le presta una mayor atención a esos rizos.

Cada vez más mujeres que tienen el pelo un tanto rizado se animan a dejárselo de forma natural, pero es cierto que para que los rizos queden bien y el resultado sea favorecedor hay que hacer una tarea de mantenimiento.

Cómo mantener rizos definidos con el método curly - Siéntete Guapa

Despertar el rizo con propiedades activadoras

Para domar un pelo rizado la mejor vía es nutrir de manera constante ese cabello. El pelo rizado luce realmente bonito cuando está bien hidratado porque si no se hace ese trabajo, entonces los rizos no se definen bien y el resultado no es tan especial.

Y si no se quiere recurrir a la peluquería con excesiva frecuencia lo mejor es invertir en buenos productos, como por ejemplo una mascarilla para pelo rizado que permita obtener un efecto similar sin necesidad de moverse de casa y de una forma más económica.

La idea es reparar el cabello (en especial las puntas, que se llevan la peor parte), definir los rizos y dar a ese pelo un brillo espectacular.

Quienes ya han probado estos productos aseguran que generan una sensación muy placentera de tener el pelo más suave y sin encrespamiento.

Además, la melena no se enreda tanto y por ello es más fácil de peinar y no se pierde tanto cabello en el camino.

Productos que nutren y doman

Lo cierto es que pocos cabellos hay más bonitos que un pelo con unos rizos cuidados.

Influyen la genética y acudir con regularidad a la peluquería, pero también aprovechando los productos del método curly se tiene a un gran aliado en casa, puesto que son capaces de domar incluso a las melenas más rebeldes.

Cómo sacar el partido a estos productos

La experiencia de quienes tienen el pelo rizado y las profesionales del cabello aconsejan utilizar los productos adecuados para desenredar, crear o mantener la onda, así como nutrir el cabello con sustancias muy naturales que dominen los rizos sin dañarlos.

El objetivo es mantener los rizos lo más definidos posible con el método curly evitando en lo posible otros factores externos como el calor directo o el soplo de aire de un secador. Si se tienen que usar, lo ideal es que se pueda controlar la temperatura del aparato e ir por partes.

La tendencia del cabello rizado u ondulado es preciosa, pero requiere un mantenimiento constante con los productos adecuados.

Siéntete Guapa

Siéntete Guapa es un blog de belleza creado en el año 2015 que reúne información sobre consejos, tratamientos, productos, remedios caseros, bodas y mucho más.

A través de las diferentes secciones que componen este portal web, hallarás infinidad de trucos y consejos de belleza que te ayudarán a estar resplandeciente y a potenciar tu bienestar al máximo.

Un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.