Si deseas acabar con las bolsas y las ojeras de una vez por todas, solo tendrás que poner en práctica este truco de belleza casero ideal para presumir de una mirada joven y resplandeciente.
¡Es práctico, sencillo, muy económico e ideal para eliminar bolsas y ojeras! Además, para aprovechar sus ventadas solo necesitarás dos discos de algodón y un poco de leche fría, por lo que acabar con las bolsas y las ojeras te costará muy poco dinero.
¿No tienes leche en casa pero deseas atenuar las bolsas y las ojeras usando tips de belleza caseros y naturales? No te preocupes. También podrás lograrlo recurriendo a este remedio para las ojeras elaborado con pepino, por ejemplo.
Ingredientes
Medio vaso de leche (usa leche entera si tienes la piel seca y decántate por la leche desganada si tu cutis es graso)
2 gasas o 2 discos de algodón (ambos te irán bien)
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Coloca la leche dentro de la nevera y deja que repose en su interior durante al menos una hora para que tenga tiempo de enfriarse.
- Cuando esté fría sácala del frigorífico y úsala para empapar las dos gasas discos de algodón.
- Coloca los algodones humedecidos en leche fría sobre los ojos cerrados.
- Deja que actúen durante unos 10 minutos mientras te relajas.
- Transcurrido ese tiempo, retíralos y recuerda que no será necesario que elimines los restos de leche con agua.
- La leche te ayudará a suavizar la piel que rodea los ojos, a reducir la hinchazón y a lucir una mirada radiante y luminosa en solo unos pocos minutos. Además, el frío activará la circulación de la sangre y te ayudará a conseguir que las bolsas y ojeras desaparezcan en un tiempo récord.
- Repite esta misma operación todos los días tanto al levantarte como antes de acostarte si quieres eliminar bolsas y ojeras aprovechando los beneficios de los trucos de belleza caseros y naturales.
¿Quieres conocer las principales ventajas de este remedio casero para eliminar bolsas y ojeras elaborado con leche? Son las que enumeramos a continuación:
- Tan solo se compone de leche, un ingrediente natural que permite elaborar trucos caseros para las ojeras y las bolsas de los ojos libres de químicos.
- Se trata de un tip muy económico ya que, para ponerlo en práctica, únicamente hay que emplear una pequeña cantidad de leche y dos discos de algodón.
- Se ocupa de atenuar las bolsas y las ojeras, así como de mejorar el aspecto y la apariencia de la piel.
Muy bueno k son naturales boy a empesar a setmelos tengo muchas arugas crasias