Son muchas las personas que se preguntan cómo quitar las patas de gallo usando ingredientes naturales que tengan un hueco en su propia despensa.
En Trucos de belleza caseros hemos querido dar respuesta a esta cuestión apostando por un remedio natural que recurre a la papaya para prevenir y atenuar las líneas de expresión que se instalan, con frecuencia, en la piel de rodea los ojos.
Unas finas arrugas que suelen aparecer con el paso de los años debido a que, con el tiempo, se reduce la producción de colágeno y elastina en el organismo, dos sustancias que mantienen la piel joven, suave y tersa.
Aunque no podemos parar el tiempo y evitar envejecer, los tips de belleza caseros que nos explican cómo quitar las patas de gallo pueden resultar muy útiles a la hora de prevenir y atenuar estas delgadas arruguitas.
Ingredientes
Un trocito de papaya
Una cucharadita de aceite de oliva o de almendras dulces
Pasos a seguir
- Hazte con una papaya, pártela por la mitad y extrae un pedacito de su pulpa.
- Machaca la fruta con un tenedor y mezcla el puré de papaya resultante con el aceite de oliva o de almendras dulces.
- Extiende el producto sobre la piel que rodea los ojos después de haber retirado cualquier resto de maquillaje y deja que actúe durante 10 minutos.
- Finalmente, retira la mezcla enjuagándola con abundante agua templada.
- Recuerda que, al secar la piel con una toalla, deberás realizar esta operación con mucho mimo y evitar los restregones para no estropear la delicada y fina piel del contorno de los ojos.
- Los trucos de belleza caseros que te explican cómo quitar las patas de gallo con papaya son geniales para prevenir y atenuar las arrugas debido a que nos encontramos ante un fruto muy rico en vitamina C. Una sustancia que combate los radicales libres responsables del envejecimiento y que, además, estimula la producción de colágeno y elimina las células muertas de la piel, lo que se traduce en un cutis más suave y terso.
- El aceite, ya sea de oliva o de almendras, contiene vitamina E, que se ocupa de mantener la piel joven y elástica.
- Recuerda poner en práctica este remedio natural 2 o 3 veces a la semana si deseas obtener excelentes resultados.
Los beneficios de este truco casero ideal para cuidar la piel que rodea los ojos y embellecer la mirada son los siguientes:
- Es económico y recurre a ingredientes completamente naturales.
- Previene la aparición de patas de gallo y atenúa las arruguitas más finas.
- Deja la piel suave, sedosa, firme y elástica.
GRACIAS POR SUS CONSEJOS…