Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

¿Buscas ropa y complementos al mejor precio? ¡D-company te ofrece un 15 % de descuento!

0

En la tienda on-line D-company hallarás una amplia variedad de ropa y complementos y disfrutarás de un 15 % de descuento

¿Te encanta verte guapa, disponer de las prendas apropiadas para cada ocasión y realzar la belleza de tu cuerpo? En ese caso es probable que navegues por internet a menudo en busca de tiendas on-line que vendan ropa y complementos al mejor precio.

¿Es así? ¡Entonces tenemos una gran noticia para ti! Y es que hemos descubierto un comercio en la red donde encontrarás una amplia variedad de prendas y accesorios que podrás adquirir desde la comodidad de tu hogar.

Su nombre es D-company y se trata de una tienda on-line para la mujer que tan solo trabaja con marcas europeas y que cuida al detalle todos sus productos.

¿Qué ventajas obtendrás si realizas tus compras en D-company?

Si te animas a adquirir tus prendas y accesorios favoritos a través de D-company podrás beneficiarte de las siguientes ventajas:

  • Adquirir ropa y complementos de marcas tan reconocidas como Soyaconcept y Collie, por ejemplo.
  • Navegar por un comercio virtual donde el 95 % de las prendas son de 100 % algodón, un material suave y muy confortable que no provoca irritaciones, permite que la piel respire, es resistente y se encuentra libre de sustancias químicas.
  • Tener la oportunidad de devolver las prendas y accesorios si fuera necesario de forma gratuita.
  • Hacer tus compras en una tienda on-line donde su equipo nunca recurre a reposiciones de productos, ya que cuando un artículo se termina siempre traen uno nuevo.

¿Buscas ropa y complementos al mejor precio? ¡D-company te ofrece un 15 % de descuento!

Consigue un 15 % de descuento al adquirir ropa y complementos a través de D-company

¿Vas a adquirir ropa y complementos a través de la web de D-company? No solo podrás disfrutar de los beneficios que te acabamos de mencionar, sino también de un 15 % de descuento por ser lectora de ¡Siéntete Guapa!

Únicamente tienes que introducir el código PROMO15 antes de finalizar la compra para poder hacerte con las prendas y los accesorios que más te gusten al mejor precio. ¡No pierdas esta oportunidad!

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest7

Deja un comentario