Las plantas que vemos cuando damos un paseo por el campo pueden ser de gran utilidad a la hora de preparar un tónico casero para un cuello firme, así como otros muchos trucos de belleza naturales.
Algunas de las más indicadas para aportar firmeza a la piel son el perejil y el romero, dos plantas ricas en antioxidantes que combaten la acción de los radicales libres y mantienen la piel joven durante más tiempo.
Por eso elaborar un tónico casero usando estos dos activos naturales te dará la oportunidad de tener un cuello más firme, terso y elástico.
No olvides que el romero es ideal para poner en práctica una amplia variedad de remedios caseros y que también te irá de fábula si quieres preparar un truco natural para un cabello fuerte.
Cómo aportar firmeza a la piel del cuello con un remedio natural
Tanto el perejil como el romero y la leche líquida se convertirán en productos naturales que deberán tener un hueco en tu despensa si deseas presumir de un cuello más firme, joven y terso.
Además, el romero y el perejil no solo te ayudarán a presumir de un cuello más joven y más firme, sino también a retrasar la aparición de arrugas y aportar luminosidad a la piel,
Cabe señalar que estos dos ingredientes también están indicados para acelerar la cicatrización de las heridas, eliminar impurezas, atenuar las manchas del cutis y estimular la regeneración celular.
Ahora que conoces sus múltiples beneficios, anímate a recurrir a ellos si deseas preparar un tónico casero para un cuello firme.
Ingredientes
Una cucharada de perejil fresco
Una cucharada de romero fresco
Medio litro de leche líquida (elígela entera si tienes la piel seca y desnatada si tu cutis es graso)
Un disco de algodón
Pasos a seguir
- Vierte el perejil y el romero en el interior de un vaso.
- Calienta la leche.
- Cuando rompa a hervir retírala del fuego y colócala dentro del recipiente en el que has introducido el romero y el perejil.
- Deja que este tónico casero para un cuello firme se enfríe antes de proceder a su uso.
- Una vez que haya perdido el calor tendrás que filtrarlo con un colador y aplicarlo en la piel limpia y seca con suaves toques usando un disco de algodón.
- Guarda el producto en un frasco y colócalo en el interior de la nevera para que se conserve varios días en buen estado.
- Una vez que la piel haya absorbido el producto ya podrás aplicar tu crema hidratante favorita.
Si quieres aprovechar aún más los beneficios de estas plantas puedes lavar tu rostro a diario con un jabón natural de romero como el de Meina, por ejemplo, que también contiene lavanda y aceite de árbol de té.
Recuerda que deberás recurrir a este tónico natural todos los días y aplicarlo por la mañana y por la noche en el cuello si deseas obtener excelentes resultados.
Las ventajas más destacadas de este truco de belleza casero para un cuello más firme y terso son las siguientes:
- Para prepararlo solo es necesario emplear romero, perejil y leche, tres ingredientes naturales que no contienen químicos.
- Es un remedio económico compuesto por activos que se pueden comprar en los supermercados por poco dinero.
- Tiene el poder de aportar firmeza a la piel y, al mismo tiempo, de retrasar la aparición de líneas de expresión, dar luminosidad, eliminar los granos y atenuar las manchas debido a la riqueza en antioxidantes del romero y el perejil.
Deja tu comentario