¿Sabías que los alimentos que consumes a diario pueden potenciar la belleza de tu rostro y dar luminosidad a la piel?
Y es que en la naturaleza existen ingredientes plagados de vitaminas y nutrientes capaces de proporcionar una dosis extra de luz al cutis y de llenarlo de juventud.
En Trucos de belleza caseros te proponemos que consumas varias veces a la semana un smoothie compuesto por frutas y verduras que te ayuden a dar luminosidad a la piel y a gozar de una salud de hierro.
Ingredientes
Una zanahoria
5 fresas
3 naranjas
2 rodajas de piña natural
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Retira la fina piel que cubre la zanahoria, lávala con agua, divídela en unos cuantos trozos y colócala dentro del vaso de la batidora.
- Limpia las fresas, quítales el rabito, divídelas en varios pedacitos y viértelas en el mismo recipiente en el que has introducido la zanahoria.
- Agrega también las rodajas de piña natural cortadas en trozos pequeños.
- Finalmente, exprime las naranjas y echa el jugo en el mismo vaso para poder batir todos los ingredientes durante unos segundos y transformarlos en un saludable y rico zumo.
- Bébete un vaso de este smoothie para dar luminosidad a la piel varias veces a la semana.
- La piña es rica en bromalina, una enzima que te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y a mantenerla limpia y libre de impurezas.
- En cuanto a la zanahoria, cabe destacar que se trata de un ingrediente perfecto para acabar con la tez opaca a causa de su riqueza en vitaminas A y C, las cuales se ocuparán también de retrasar el envejecimiento y de atenuar las manchas.
- La fresa y la naranja, por su parte, contienen elevadas dosis de vitamina C, perfecta para tener una piel radiante, joven, limpia y muy bonita.
Las principales ventajas de este remedio casero para una piel luminosa son las siguientes:
- Se elabora con ingredientes naturales y económicos.
- No solo está indicado para potenciar la belleza de la piel, sino también para cuidar la salud debido a su riqueza en vitaminas, minerales y antioxidantes.
- Es fácil de preparar.
Deja tu comentario