Estamos en un momento del año en el que todo es alegría y color. La música resuena por las calles y la mayoría de ellas lucen sus mejores galas como signo inequívoco de que este año acaba y otro nuevo está por llegar.
Es un momento perfecto para hacer una lista de buenos propósitos y esta vez, además, para cumplirlos, y qué mejor manera de hacerlo que luciendo estupenda.
Para ello tampoco es que haya que sufrir de más, tan solo bastará tener un par de cosas en mente como son la dieta (aquí los productos dietéticos pueden ayudar mucho), algo de ejercicio y el dormir las horas necesarias para que el cuerpo se recupere.
He aquí un resumen de todo lo que se debe tener en cuenta si te has propuesto lucir una silueta estupenda durante las fiestas de Navidad.
Trucos y consejos para tener un cuerpo perfecto durante la época navideña
Llevar una dieta sana y variada y usar el calzado apropiado son algunos de los consejos que deberás tener en cuenta si quieres lucir una silueta estupenda estas Navidades.
- La dieta. Como ya hemos comentado, es el inicio de todo. Hay muchas tentaciones en esta época del año en forma de todo tipo de dulces y comidas y cenas que parecen no tener fin. No está mal el darse un capricho en un momento dado, pero hay que pensar que todosesos excesos después se acabarán por pagar, así que para lucir estupenda todas las Navidades lo mejor será que trates de controlar lo que comes para comenzar el año de la mejor forma posible. Por suerte, algunos productos dietéticos, como comentábamos, pueden ser grandes aliados en este menester, como es el caso de Kyo Dophilus, unas cápsulas que harán que las digestiones sean más llevaderas y que la flora intestinal se regenere.
- El zapato adecuado. No hay que ser como Cenicienta y sufrir con un complicado zapato de cristal para ver cómo la figura se estiliza, pero sí que es cierto que si se opta por un tacón, todo el conjunto acaba por parecer diferente. Cada persona ha de tener en cuenta con qué tacón se siente cómoda, eso sí, porque pasarse la noche con unos zapatos que resultan incómodos puede ser de lo más insufrible. Se opte por el que se opte, si son nuevos, mejor darlos de sí unos pocos días antes de estrenarlos.
- La vestimenta. Cada mujer ha de tener en cuenta la figura con la que cuenta. Si de lo que se trata es de lucir curvas nada mejor que optar por un vestido recto y ajustado que a la vez de resaltar quede de lo más elegante. Si no se quiere este estilo, siempre se puede contar con algún que otro jeans pitillo o leggins y por encima una camisola o un mono holgado, los hay para todos los gustos y quedan perfectos.
- Nada de estampados. Porque estos, aunque hayan estado de moda, no hacen sino que aportar volumen y cuando se trata de estilizar esto es de lo primero que hay que evitar. Los colores sólidos serán los compañeros inseparablesy algunos clásicos, como es el negro, serán un acierto asegurado. Con que después se acompañe de alguna que otra joya o un adorno en el pelo será más que suficiente.
- Piernas más largas. O, al menos, que así lo parezca. Si las medias que se usan son del mismo tono que el zapatoelegido dará la sensación de que la pierna es más larga de lo que en realidad es.
Deja tu comentario