Índice de contenidos
- 1 Cómo estar guapa en San Valentín
- 1.1 Rostro sin imperfecciones
- 1.2 Adiós a los pelitos
- 1.3 Piel suave como la seda
- 1.4 Manos delicadas
- 1.5 Una mascarilla que aporte luminosidad para el día de San Valentín
- 1.6 Ojos perfectos para el día de San Valentín
- 1.7 Labios jugosos para el día de San Valentín
- 1.8 Un cabello brillante en el día de San Valentín
¡Ya falta muy poco para San Valentín! Un día lleno de magia donde las parejas celebran su amor de una forma especial.
En Trucos de belleza caseros también queremos festejar San Valentín ofreciéndote algunos tips muy sencillos que te darán la oportunidad de estar guapísima y de sorprender a tu pareja con una belleza deslumbrante.
Cómo estar guapa en San Valentín
Si pones en práctica los trucos que te proponemos a través de este post tendrás la oportunidad de presumir de una piel y un cabello perfectos durante el día de San Valentín.
Rostro sin imperfecciones
Para estar guapa en San Valentín es fundamental lucir una piel radiante y libre de imperfecciones. Para conseguirlo, puedes exfoliar tu cutis utilizando ingredientes naturales. De ese modo, eliminarás las células muertas y los puntos negros y llenarás la tez de suavidad.
¿Cómo puedes preparar un exfoliante casero? Mezclando una cucharada de azúcar con el zumo de medio limón. Extiende el producto sobre el rostro limpio realizando un suave masaje y enjuágalo con abundante agua templada. Cuando lo retires, tu rostro estará mucho más terso y suave.
Adiós a los pelitos
El 14 de febrero es una fecha muy especial en la que el vello no puede estar presente. Para eliminar los pelitos del rostro y del cuerpo, puedes recurrir a métodos definitivos como la depilación láser.
No obstante, este tratamiento de belleza tiene un precio algo elevado y requiere de varias sesiones para ser efectivo. ¿Una solución rápida y poco dolorosa para quitar el vello de raíz? Utilizar la depilación casera de azúcar, miel y limón.
Piel suave como la seda
Una vez que hayas eliminado los pelitos de tu cuerpo, te animamos a suavizar la piel para que esa lencería sexy que has comprado luzca en todo su esplendor.
¿Una buena forma de conferirle a la piel el tacto de la seda? Eliminar las células muertas con un exfoliante natural elaborado a base de azúcar, sal y aceite de coco.
Mezcla todos los productos y aplícalos sobre el cuerpo con un masaje circular que comience en los tobillos y finalice en los hombros. El azúcar y la sal acabarán con las impurezas, mientras que el aceite de coco hidratará y suavizará la piel al máximo.
Manos delicadas
Las caricias se convierten en las protagonistas durante el día de San Valentín. Pero a nadie le gusta que le acaricien con unas manos ásperas y rugosas.
Por eso te invitamos a suavizar esta sensual y delicada parte del cuerpo empleando un truco de belleza súper práctico y sencillo.
Consiste en crear un compuesto natural con el zumo de una naranja y una cucharada de miel. Combina los dos ingredientes y embadurna las manos con la mezcla.
Deja que actúe durante 15 minutos, retírala con agua y masajea las manos con aceite de almendras dulces para aportarles una dosis extra de hidratación. Ya estás lista para deleitar a tu pareja con suaves caricias.
Una mascarilla que aporte luminosidad para el día de San Valentín
Cuando lleves a cabo la limpieza completa de tu rostro y llegue el momento de extender una mascarilla sobre él, te recomendamos que optes por utilizar una que le aporte una gran luminosidad.
En este sentido, el pimiento rojo y el pepino se convertirán en los ingredientes ideales para ti, ya que son perfectos para iluminar cualquier tipo de piel debido a que poseen altas dosis de antioxidantes y vitamina C.
Ojos perfectos para el día de San Valentín
Ahora que ya has conseguido tener una piel perfecta, el siguiente paso será centrarte en la mirada. Empieza por alargar tus pestañas al máximo extendiendo una capa de aceite de ricino sobre ellas todas las noches y utilizando, dos veces por semana, este truco natural para atenuar las ojeras elaborado con perejil.
Durante el 14 de febrero, no te olvides de emplear polvos de talco después de aplicar el rímel para conseguir unas pestañas de infarto.
Labios jugosos para el día de San Valentín
Los labios son una de las áreas más sensuales del cuerpo y una zona que solemos utilizar mucho durante el romántico día de San Valentín.
Para tener una boca jugosa, hidratada y libre de rugosas pielecitas, recuerda exfoliarla con vaselina y azúcar e hidratarla con unas gotitas de aceite de coco todas las noches. ¡Nadie podrá resistirse a tus labios!
Un cabello brillante en el día de San Valentín
¿Tu cabello se ve opaco, sin brillo y falto de vida? En ese caso, no esperes más y aprovecha el aceite de coco que has empleado para hidratar tu labios para preparar una mascarilla que te permita lucir una melena brillante y llena de belleza.
Deja tu comentario