Índice de contenidos
Tener un rostro sin granos es el sueño de muchísimas personas, ya que nos encontramos ante unos bultitos de tonalidad rosácea o blanquecina que pueden aparecer por diversas causas.
Entre las más habituales encontramos el exceso de sebo en la piel, una alimentación inadecuada plagada de frituras y grasas saturadas o un exceso de suciedad en el cutis, entre otros factores.
Es por ello que, para lucir una piel lisa y tersa donde no existan los granos, deberás comer productos sanos, lavarte la cara todos los días y hacer uso de los trucos de belleza caseros como este.
Prueba el remedio para un rostro sin granos que te proponemos a través del siguiente post y podrás comprobar sus excelentes resultados en unos pocos días.
Cómo tener una piel libre de granos usando aceite de árbol de té
El aceite de árbol de té es un ingrediente natural rico en propiedades antisépticas y antibacterianas que acaban con los granos, las espinillas y el acné en un tiempo récord.
Si quieres conocer mejor sus propiedades no te pierdas el post de Trucos de belleza caseros en el que te hablamos sobre los beneficios del aceite de árbol de té.
Ingredientes
Unas gotitas de aceite de árbol de té (podrás adquirir este producto en cualquier herbolario)
Pasos a seguir
- Lávate muy bien las manos para evitar que las bacterias y los gérmenes que se han depositado sobre ellas se trasladen a tu rostro.
- Después, limpia tu cutis con un jabón o leche limpiadora acorde a tu tipo de piel y con un tónico que cierre los poros y evite que la suciedad se cuele entre ellos.
- Ahora, coloca una gotita de aceite de árbol de té encima de tu dedo índice.
- Extiende el producto sobre cada uno de los granos que hayan aparecido en tu piel.
- Es muy importante que no apliques el aceite de árbol de té por todo el rostro y que tan solo te centres en los granitos.
- Deja que el aceite se seque sin retirarlo para que haga efecto durante el mayor tiempo posible.
- Pon en práctica este truco de belleza natural 2 veces al día: una al levantarte y otra antes de irte a dormir.
- El aceite de árbol de té acabará con los granos debido a sus propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias.
Las principales ventajas de este remedio casero para eliminar los granos de la cara son los siguientes:
- Tan solo incluye aceite de árbol de té en su composición y utiliza unas gotitas de producto, por lo que te permitirá acabar con los granos sin resentir tu bolsillo.
- Se ocupa de acelerar la desaparición del acné y de mantener la piel libre de impurezas gracias a sus propiedades antibacterianas y antisépticas.
- Es muy fácil de preparar porque únicamente hay que extender una pequeña cantidad de aceite de árbol de té sobre cada uno de los granos.
Recuerda que a través de este blog centrado en la belleza natural también descubrirás cómo eliminar el acné con ingredientes naturales.
Deja tu comentario