Lucir un rostro joven, luminoso, radiante y bello es el sueño de la gran mayoría de mujeres de todo el mundo.
Y, para evitar que el paso de los años haga mella en nuestro cutis y tengamos la oportunidad de quitarnos varios años de encima, no hay nada como hacer uso de los remedios caseros.
Unos trucos de belleza naturales que permiten presumir de un rostro joven mientras utilizamos ingredientes económicos, fáciles de encontrar y nada perjudiciales para la salud.
¡Descubre algunos de ellos!
Ingredientes
Una manzana
Medio vaso de leche (si tienes la piel mixta o grasa, lo mejor será que utilices leche desnatada para no engrasar aún más el cutis)
2 cucharadas de miel de flores (no olvides que también podrás aprovechar la miel para poner en práctica una mascarilla de arroz y miel para una piel perfecta, entre otros muchos remedios)
Pasos a seguir
- Limpia muy bien la manzana para eliminar la suciedad, los gérmenes y las bacterias que se hayan podido depositar sobre su superficie.
- Quítale la piel con la ayuda de un cuchillo y corta la fruta en varios trozos.
- Después, introdúcela dentro de la batidora y bátela hasta convertirla en una especie de puré. También puedes machacarla con la ayuda de un tenedor.
- Una vez que la manzana haya adquirido la textura deseada, métela dentro de un recipiente limpio y mézclala con la leche y la miel.
- Remuévelo todo muy bien para que los ingredientes se mezclen.
- Coloca la mascarilla resultante sobre el rostro y el cuello después de haberte lavado la cara con los productos que uses de forma habitual.
- Deja que repose sobre la piel durante unos 15 o 20 minutos.
- Pasado ese tiempo, ya podrás retirar esta mascarilla casera para tener una piel joven utilizando abundante agua templada.
- Repite esta misma operación 2 o 3 veces por semana y verás como tu piel se ve radiante, luminosa y muy joven durante muchísimo tiempo.
- La manzana es una fruta rica en vitamina C y betacarotenos, dos sustancias que te ayudarán a tener un rostro joven y luminoso durante mucho tiempo y a evitar la aparición de líneas de expresión.
- La miel y la leche, por su parte, se ocuparán de mantener la tez limpia y libre de manchas e impurezas.
Los beneficios de esta mascarilla natural para una piel joven y bonita elaborada con manzana son los siguientes:
- Previene la aparición de arrugas y mantiene la piel joven y luminosa.
- Es muy económica.
- Se elabora con ingredientes naturales que podrás adquirir en cualquier supermercado.
Si deseas tener una piel joven y bonita también puedes emplear los trucos de belleza caseros de pera para eliminar las arrugas.
Deja tu comentario