Índice de contenidos
¿Sabías que los remedios naturales elaborados con plantas pueden ayudarte a poner fin a la celulitis?
Sobre todo si los combinas con ejercicio físico y con una dieta sana y equilibrada donde no tengan cabida las frituras y las grasas saturadas.
Si te animas a probar los remedios naturales para eliminar la celulitis no solo tendrás la oportunidad de combatir la piel de naranja, sino también de potenciar tu belleza utilizando ingredientes sanos y muy económicos.
Cómo atenuar la celulitis aprovechando el poder de las plantas
Por suerte, son muchas las plantas que permiten acabar con la celulitis de una forma sencilla y natural a través de los remedios caseros.
Algunas de las más destacadas son la cayena y la borraja. ¿Quieres aprender a usarlas para dar vida a un truco natural para eliminar la piel de naranja? Sigue estos pasos.
Pero antes recuerda que los siguientes trucos de belleza caseros combinan a la perfectos con estos cinco ejercicios para eliminar la celulitis.
Ingredientes
3 cucharadas de pimienta de cayena molida
Una cucharada de aceite de borraja (recuerda que podrás comprarla en una amplia variedad de herbolarios y en tiendas centradas en la venta de productos naturales)
Pasos a seguir
- Hazte con un recipiente limpio y vierte en su interior la pimienta de cayena molida y el aceite de borraja.
- Mezcla los dos ingredientes con la ayuda de una cucharada hasta obtener una pasta homogénea.
- Antes de aplicar el compuesto sobre el cuerpo exfolia la piel utilizando un guante de crin o un producto que elimine las células muertas.
- Con este sencillo gesto conseguirás que los remedios naturales para eliminar la celulitis penetren mucho mejor en la dermis.
- A continuación, extiende el compuesto sobre las zonas en las que haya aparecido la grasa localizada realizando un suave masaje circular durante unos 5 minutos.
- Pasado ese tiempo, retira la mezcla enjuagándola con abundante agua tibia.
- Sécate el cuerpo con la ayuda de una tolla y aplica, si lo deseas, tu crema hidratante habitual.
- La pimienta de cayena molida activará la circulación de la sangre y te ayudará a quemar las células grasas y a acabar con la celulitis.
- El aceite de borraja, por su parte, hidratará la piel al máximo y le proporcionará una gran elasticidad.
- Pon en práctica este truco de belleza casero elaborado con plantas 2 veces a la semana.
Super