El remedio casero para una piel más tersa que hallarás en este post tiene como finalidad aportar elasticidad al rostro y mantenerlo joven y elástico durante más tiempo.
Por suerte, la naturaleza pone a nuestra disposición una amplia variedad de ingredientes magníficos para elaborar esta clase de tips de belleza invirtiendo muy poco dinero.
Uno de ellos es la miel, un producto que, mezclado con una clara de huevo, permite dar vida a remedios caseros para una piel más tersa efectivos, sencillos e ideales para cuidar todo tipo de cutis.
Ingredientes
Una cucharada de miel
Una clara de huevo
Un disco de algodón
Pasos a seguir
- Coloca la miel y la clara de huevo en el interior de un recipiente.
- Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara para mezclarlos y transformarlos en una mascarilla homogénea.
- Extiende el compuesto resultante sobre la piel limpia y seca sin cubrir el contorno de los ojos y de los labios.
- Para que esta mascarilla natural resulte efectiva deberá actuar alrededor de 15 minutos.
- Transcurrido ese tiempo, lo único que tendrás que hacer será retirar la miel y el huevo con abundante agua templada, secar la cara con una toalla suave y aplicar un tónico y una crema hidratante que se adapten a la perfección a tu tipo de tez.
- Si no sabes qué producto hidratante elegir puedes optar por una crema ecológica y natural como la Crema hidratante granada bio de Sante, indicada para mimar todo tipo de pieles.
- Los remedios caseros para una piel más tersa elaborados con huevo te ayudarán a aportar firmeza al cutis, ya que este ingrediente natural es muy rico en proteínas capaces de tensar el rostro y de reducir las líneas de expresión.
- La miel, por su parte, combate la sequedad sin engrasar la piel y la mantiene suave, tersa e hidratada. Además, es rica en azúcares que arrastran las células muertas y le aportan una dosis extra de luminosidad al cutis.
- Recuerda que deberás poner en práctica este truco de belleza una o dos veces a la semana si deseas lucir una piel firme, tersa y elástica.
Los beneficios de este remedio casero destinado a aportar tersura a la piel usando miel son los siguientes:
- Es económico.
- Es fácil de preparar.
- Deja la piel suave, sedosa, tersa, elástica, luminosa y llena de juventud.
- Está elaborado con ingredientes 100 % naturales.
ME PARECE MUY BIEN ESTAS RECEAS, YA QUE NOS PERMITEN ESTAR LINDAS Y BELLAS SIN GASTA MUCHO DINERO GRACCIS A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE ESTO.