El remedio casero para la piel sensible que encontrarás en este post tiene como objetivo combatir la sequedad y prevenir la aparición de irritaciones, eccemas y rosácea.
Se trata de un truco de belleza elaborado con té verde, un ingrediente natural perfecto para cuidar la salud, retrasar el envejecimiento y mimar las pieles sensibles.
Si deseas presumir de un cutis perfecto y combatir las rojeces e irritaciones, continúa leyendo y descubre cuáles son los pasos que debes seguir para elaborar un remedio casero para la piel sensible con té verde y agua de rosas.
Ingredientes
Una bolsita de té verde
Medio vaso de agua de rosas
Un disco de algodón
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Calienta el agua de rosas.
- Cuando empiece a hervir retírala del fuego y agrégale la bolsita de té verde.
- Deja que el líquido repose durante 20 minutos.
- Pasado ese tiempo retira la bolsa de té verde, empapa un disco de algodón en la infusión y extiéndelo por la piel limpia y seca con suaves toques.
- Cuando se haya secado no te olvides de aplicar tu crema hidratante preferida.
- Guarda el resto del líquido en la nevera para poder usarlo durante varios días.
- El té verde te ayudará a eliminar las rojeces y las irritaciones, a mantener la piel joven durante mucho tiempo debido a sus elevadas dosis de antioxidantes y a llenar el rostro de luminosidad.
- El agua de rosas, por su parte, forma parte de la elaboración de este remedio casero para la piel sensible debido a sus propiedades calmantes. Además, se trata de un producto magnífico para refrescar el rostro y eliminar las manchas.
- Recuerda que este truco de belleza natural será aún más efectivo si lo combinas con el consumo de dos tazas de té verde al día y que deberás ponerlo en práctica a diario, por la mañana y por la noche.
Las principales ventajas de este remedio casero para cuidar la piel sensible son estas:
- Se elabora con ingredientes naturales.
- Es económico.
- Mantiene la piel limpia, joven, tersa y libre de rojeces, irritaciones, manchas e impurezas.
- Su preparación es muy sencilla.
Deja tu comentario