El remedio casero para el pelo verde que encontrarás en este post te será de gran ayuda si tu pelo es castaño claro o rubio y te gusta ir a la piscina durante los meses de verano.
¿El motivo? Que el agua de las piscinas suele contener cloro y productos centrados en evitar la aparición de algas compuestos por sustancias que pueden provocar que el pelo claro adquiera una antiestética tonalidad verdosa.
Aunque existen artículos de belleza destinados a proteger el pelo de esos agentes químicos, si no dispones de ellos o te has olvidado de aplicarlos y han aparecido algunos reflejos verdosos en tu melena, este remedio casero para el pelo verde se convertirá en un buen aliado.
Para ponerlo en práctica tan solo necesitarás hacerte con una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio y seguir estos pasos.
Ingredientes
3 cucharadas de bicarbonato de sodio
Un vaso de agua
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Vierte el bicarbonato de sodio en el interior del mismo vaso en el que has colocado el agua.
- Remueve la solución con una cuchara para conseguir que el bicarbonato se disuelva lo mejor posible en el líquido.
- Hecho esto aplica la mezcla en el cabello y masajéalo durante unos segundos con las yemas de los dedos.
- Finalmente retira el producto con agua templada y lava tu cabello con el champú que uses de forma habitual.
- Te recomendamos que uses un champú suave y natural especialmente indicado para cuidar el cabello rubio.
- El bicarbonato de sodio te ayudará a retirar la suciedad del cuero cabelludo sin estropearlo y, además, eliminará los reflejos verdosos que hayan aparecido en tu pelo sin resecarlo ni dañarlo.
- Puedes empelar este remedio casero para el pelo verde cuando hayas disfrutado de un día en la piscina y las sustancias presentes en el agua hayan modificado la tonalidad de tu melena.
Los beneficios de este truco de belleza casero para eliminar el color verde del cabello rubio son estos:
- Se prepara con una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio, un producto perfecto para mantener el pelo limpio, sano, suave y brillante.
- Es un remedio muy económico, ya que podrás comprar bicarbonato de sodio en cualquier supermercado por muy poquito dinero.
- Elimina el color verde del pelo rubio sin estropearlo, dañarlo ni resecarlo.
- Se trata de un truco de belleza muy fácil de preparar.
Deja tu comentario