¿Ya has comenzado la famosa “Operación bikini” para lucir tipazo en verano? En ese caso te encantará este remedio casero para adelgazar barriga.
Y es que se trata de un truco de belleza que recurre a ingredientes procedentes de la naturaleza, como son el jengibre y el limón.
Dos productos que encontrarás en tu cocina o en tu supermercado más cercano y que, además de ser muy económicos, resultan ideales para preparar un remedio casero para adelgazar barriga perfecto para perder peso sin dañar la salud.
No olvides que el jengibre también te será de gran utilidad cuando necesites elaborar un truco de belleza natural que te ayude a tener unos labios más gruesos y bonitos.
Cómo adelgazar barriga usando jengibre y limón
El jengibre aumenta la temperatura corporal y hace que el organismo queme grasas con más facilidad. El limón, por su parte, también acelera la eliminación de la grasa de una forma natural.
Aunque el remedio casero que hallarás a continuación se elabora con raíz de jengibre, recuerda que también lo podrás preparar empleando jengibre en polvo.
¿No sabes cuál elegir? Entonces recuerda que en Anastore, líder en la venta de complementos alimenticios, encontrarás jengibre ecológico en polvo.
COMPRAR: jengibre ecológico en polvo en Anastore.
Ingredientes
Un trocito de raíz de jengibre o media cucharadita de jengibre en polvo
Medio limón
Un vaso de agua
Una cucharadita de miel (opcional)
Pasos a seguir
- Para dar vida a este remedio casero para adelgazar barriga deberás preparar un té de jengibre.
- Para ello retira la piel de la raíz de jengibre y divide el producto en varios pedacitos usando un cuchillo.
- Mientras tanto, calienta el agua.
- Cuando rompa a hervir, agrega los trozos de jengibre y deja que se cuezan durante 5 minutos.
- Transcurrido ese tiempo retira el líquido del fuego y espera a que se haya enfriado un poco para no quemarte.
- Pasados unos minutos exprime el limón para extraer su jugo.
- Filtra la infusión de jengibre con la ayuda de un colador, añádele el zumo de limón natural y bébete el líquido a pequeños sorbos antes de desayunar.
- Si el sabor de esta tisana te parece muy fuerte o amargo puedes agregarle una cucharadita de miel o una pizca de stevia para endulzarlo.
Recuerda que, para que los trucos de belleza como este sean efectivos, deberás combinarlos con una dieta sana y con la práctica frecuente de ejercicio físico.
Los beneficios de este remedio casero para reducir abdomen y presumir de un vientre plano son los siguientes:
- Está elaborado con ingredientes naturales.
- No resulta perjudicial para la salud.
- Es fácil de preparar.
- Es muy económico.
No olvides que encontrarás más trucos de belleza caseros para bajar de peso en el post titulado Batidos para adelgazar y tener un cuerpo 10.
buenas tardes : este remediio lo puedo tomar cuando sufrimos de presion arterial alta
Hola, Francia:
El jengibre tiende a reducir la presión arterial. No obstante, te recomendamos que hables con tu médico antes de consumir algún producto que consideres que puede afectar a tu estado de salud. ¡Esperamos haberte ayudado!
Saludos.
[…] Antes de saber cómo se elaboran las infusiones de laurel, recuerda que existen muchos otros ingredientes naturales que también te ayudarán a bajar de peso, como es el caso de este remedio para adelgazar barriga de jengibre. […]