¿Estás buscando un remedio casero para adelgazar que te ayude a tener un cuerpo 10 durante todo el año?
En ese caso desde Trucos de belleza caseros te animamos a recurrir a la canela, una especia que, además de subir la libido y de poseer propiedades antiinflamatorias, es perfecta para bajar de peso.
Sobre todo cuando se combina con una dieta sana libre de grasas saturadas, bollería y frituras y con la práctica regular de ejercicio físico.
Puedes apostar por el senderismo, el running, el aeróbic, la zumba o los deportes acuáticos, ideales para el verano.
Lo importante será dejar a un lado el sedentarismo y utilizar este remedio casero para adelgazar todos los días si tu misión es bajar de peso y lucir tipazo.
Antes de conocer los pasos a seguir para elaborar el truco casero de canela y miel para adelgazar que hallarás a continuación, recuerda que también son muchos los beneficios de la canela para la piel.
Cómo poner en práctica un remedio natural de canela y miel para adelgazar
Si deseas bajar de peso puedes combinar los trucos naturales de canela y miel con un estudio metabólico debido a que, tal como señala el doctor Ivan Ibáñez García a través de Top Doctors, “con el estudio del metabolismo energético (tanto en reposo como en ejercicio físico) se puede evaluar la capacidad de las mitocondrias para reducir energía y para conocer qué tipo de alimentos se están utilizando”.
Ingredientes
Una cucharadita de canela en polvo
Una cucharadita de miel
Medio litro de agua mineral
Pasos a seguir
- Calienta el agua mineral hasta que rompa a hervir.
- En ese momento, retírala del fuego y agrégale la canela en polvo.
- Deja que la tisana repose durante unos 20 minutos.
- Transcurrido ese tiempo filtra el líquido con la ayuda de un colador y añádele la cucharadita de miel.
- Remueve el producto con una cuchara para que la miel se disuelva lo mejor posible y bébete esta agua con canela y miel a pequeños sorbos.
- Consume un vaso de esta infusión para perder peso en ayunas y guarda el resto en la nevera para ingerirla durante la tarde, a la hora de la merienda.
- Si pones en práctica este remedio casero para adelgazar todos los días podrás bajar de peso con rapidez debido a las propiedades de la canela y la miel, dos ingredientes naturales capaces de acelerar el metabolismo y la quema de grasas, así como de desintoxicar el organismo.
- Recuerda que será vital que, si deseas acabar con los kilos de más, combines este tip de belleza casero con una dieta sana y equilibrada y con la práctica regular de ejercicio físico.
Los beneficios de este remedio casero para perder peso recurriendo a la canela y a la miel son los siguientes:
- Permite adelgazar de una forma saludable.
- Acelera la pérdida de peso debido a las sustancias presentes en la canela y en la miel, las cuales tienen el poder de potenciar la quema de grasas.
- Es completamente natural.
- Es económico.
- Puede elaborarse en solo unos minutos.
- También es capaz de potenciar la belleza de la piel, ya que la canela y la miel acaban con el acné y le aportan luminosidad y juventud al cutis.
Puedes encontrar más remedios caseros para bajar de peso a través de nuestro post titulado Batidos para adelgazar y tener un cuerpo 10.
Muy buen truco casero!! Es increible como nos puede ayudar la canela a cuidarnos por dentro y por fuera.
No se puede remplazar el agua mineral por agua solamente
Hola, Mikaela:
Puedes usar agua del grifo, si lo prefieres. ¡Esperamos haberte ayudado!
Saludos.