Índice de contenidos
Las recetas de belleza caseras para mujeres son perfectas no solo para cuidar la piel y el cabello de una forma natural, sino también para estar guapas y radiantes en cuestión de segundos.
En esta ocasión hemos recopilado algunas recetas de belleza caseras para mujeres especialmente indicadas para las chicas con poco tiempo libre que desean estar guapísimas en unos pocos minutos.
Unos tips de belleza elaborados con ingredientes naturales que cuentan con una sencilla elaboración y que, además, se preparan con productos económicos y muy fáciles de encontrar.
Remedio casero de albahaca para los granos
Para tener una piel perfecta y libre de impurezas es vital realizar una limpieza facial a diario, tanto por la mañana como antes de ir a dormir.
¿Quieres disponer de un tónico natural que mantenga tu cutis limpio y fresco y que se pueda aplicar en dos segundos? En ese caso puedes recurrir a la albahaca.
Se trata de una planta rica en sustancias antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes que te permitirá combatir el acné, eliminar las rojeces y acabar con las espinillas y puntos negros.
Para aprovechar sus beneficios solo tienes que introducir dos cucharadas de hojas de albahaca en medio litro de agua hirviendo, dejar que el líquido repose durante 15 minutos y, después, filtrarlo con un colador y verterlo en un frasco con pulverizador.
Hecho esto, rocía el producto en el rostro como si se tratara de un tónico facial convencional. ¡Te quitará unos pocos segundos de tu tiempo y mantendrá tu rostro en perfecto estado!
Remedio casero de aceite de almendras para las ojeras
El aceite de almendras dulces también está presente en esta recopilación de recetas de belleza caseras para mujeres con prisas.
¿El motivo? Que, para aprovechar sus antioxidantes y beneficios para la piel, tan solo tendrás que aplicar unas gotitas de producto en el contorno de los ojos y de los labios antes de acostarte.
Si llevas a cabo esta operación a diario y realizando un suave y ligero masaje con los dedos, prevendrás la aparición de ojeras, bolsas, patas de gallo y arruguitas con un gesto de lo más sencillo.
Remedio casero de agua con gas para el cabello
¿Quieres tener un cabello brillante pero no tienes tiempo de aplicar mascarillas que deban actuar durante varios minutos?
Entonces hazte con un botellín de agua con gas y úsalo para realizar el último enjuague después de haber lavado tu pelo con el champú y el acondicionador de uso habitual.
Recuerda que no será necesario que aclares el producto tras su aplicación y que el agua con gas te ayudará a llenar tu cabello de brillo y a combatir el encrespamiento.
Remedio casero de miel para los labios
Finalizamos este recorrido por algunas recetas de belleza para mujeres con poco tiempo libre con un truco natural para cuidar los labios.
Su aplicación es de lo más sencilla debido a que se centra en extender una fina capa de miel sobre los labios.
De este modo, mantendrás la boca hidratada, eliminarás las pielecitas muertas debido a los azúcares presentes en la miel y podrás olvidarte de los labios secos invirtiendo, tan solo, unos pocos segundos de tu tiempo.
Deja tu comentario