Índice de contenidos
Los peinados vintage están más de moda que nunca y podemos verlos tanto en bodas, bautizos, comuniones y otros grandes eventos como en pasarelas y acontecimientos a los que asisten multitud de celebrities.
Al hablar del peinado vintage nos referimos a aquel recogido que fue tendencia entre los años 20 y 50 y que se caracteriza por dar un toque de elegancia, glamour y feminidad a cualquier mujer.
Estas cualidades convierten a los peinados vintage en los favoritos de las novias que desean conferir distinción y sofisticación a su estilo y sorprender a los invitados con un look que, a pesar del paso de los años, sigue siendo el favorito de muchísimas mujeres y continúa estando muy en boga.
Pero, ¿cuáles son los mejores tipos de peinados vintage para novias? ¿Cómo puedes recoger tu cabello si vas a pasar por el altar? En Trucos de belleza caseroste damos algunas ideas que te ayudarán a estar preciosa durante el día de tu boda.
No olvides que también puedes ver recogidos vintage para ir a una boda en multitud de portales web si estás buscando más ideas y quieres conocer un mayor número de propuestas.
[wp_ad_camp_1]
Peinados vintage para novias e invitadas
Los peinados vintage no solo son perfectos para las futuras esposas, sino también para las invitadas a una boda que desean lucir un estilo muy elegante, dulce y femenino.
Tirabuzones
Si tienes el pelo largo y quieres presumir de melena, los peinados vintage con tirabuzones se convertirán en una magnífica opción para ti.
Además, se trata de un peinado clásico y de un acierto seguro, por lo que te sentará de maravilla tanto si eres la novia como si acudes como invitada a un enlace matrimonial.
Ondas al agua
Las ondas al agua fueron todo unhitdurante los años 20 y 30 del pasado siglo y, ahora, han vuelto con mucha fuerza para colarse en la vida de novias, invitadas y amantes del estilo vintage.
Se realizan con una plancha, a ser posible de una excelente calidad para no dañar el pelo, y les quedan especialmente bien a las mujeres de cabello corto o media melena.
Un recogido alto
Si eres bajita, quieres mostrar los hombros o, simplemente, te fascinan los moños y los peinados vintage, no hay duda de que el recogido alto se convertirá en tu mejor aliado.
Además, se trata de un peinado de lo más elegante y del favorito de la mismísima Audrey Hepburn, una actriz a la que todos recordamos con un glamuroso moño en la famosa película Desayuno con diamantes.
Victory Roll
Se trata de un peinado vintage que tuvo mucha fama en los años 40 y 50 debido, sobre todo, a su feminidad, ya que se caracteriza por colocar unos bonitos y románticos bucles en los dos lados de la cabeza.
El tamaño de los bucles depende del estilo de cada novia y el resto del cabello suele recogerse en un moño o se deja suelto con unas delicadas ondas.
Recuerda que, antes de decantarte por un tipo de peinado vintage concreto, será muy importante que te asegures de que combina a la perfección con tu vestido de novia, tu estilo y tu personalidad.
Puedes conocer más trucos y consejos para presumir de un pelo perfecto a través del post en el que te explicamos cómo evitar la caída del cabello con fenogreco.
Deja tu comentario