El viento, los rayos del sol y el frío pueden provocar que tener unos labios hidratados, suaves y bonitos se convierta en una complicada tarea.
Por suerte, existen activos naturales que permiten nutrir los labios en profundidad prescindiendo de los productos químicos.
Algunos de ellos son la miel y el aceite de lavanda, dos ingredientes que proceden de la naturaleza, que dejan a un lado las sustancias artificiales y que se ocupan de mantener los labios hidratados, suaves, sedosos y libres de pielecitas muertas.
¿Te animas a aprovechar sus múltiples ventajas poniendo en práctica el truco de belleza casero que hallarás a continuación?
Remedio casero de lavanda y miel para hidratar los labios al máximo
La miel es rica en azúcares y tiene una textura rugosa fantástica para exfoliar los labios y eliminar las células muertas. También es, al igual que el aceite esencial de lavanda, rica en sustancias hidratantes que se encargarán de combatir la sequedad.
Ingredientes
Una cucharada de miel de flores
2 o 3 gotitas de aceite de lavanda (puedes comprarle en herbolarios y en tiendas de productos ecológicos y naturales)
Pasos a seguir
- Mezcla el aceite esencial de lavanda y la miel de flores.
- Extiende el compuesto sobre los labios después de haberlos desmaquillado y realizando un suave masaje con las yemas de los dedos.
- Lleva a cabo esta sencilla acción durante un par de minutos.
- Finalmente retira la mezcla con agua y seca los labios con un pañuelo de papel.
- Si deseas obtener excelentes resultados puedes aplicar una capa de miel o de vaselina una vez finalizado el proceso.
- No te olvides poner en práctica este truco de belleza casero todos los días si deseas presumir de unos labios hidratados y nutridos en poco tiempo.
Las cualidades a destacar de este remedio casero para los labios secos son las que describimos a continuación:
- Se compone de dos ingredientes naturales que no contienen agentes químicos.
- Su elaboración es de lo más sencilla. Solo tienes que mezclar el aceite de lavanda con la miel y aplicar la solución en los labios con un suave masaje cuando te animes a ponerlo en práctica.
- Permite arrastrar las células muertas, mejorar el color de los labios, combatir la sequedad y nutrir la boca al máximo.
- Se trata de un remedio que no resentirá tu bolsillo al estar compuesto por ingredientes económicos.
Deja tu comentario