Las puntas abiertas pueden estropear las melenas más largas y hermosas, por lo que ponerles remedio es fundamental para lucir un cabello repleto de belleza.
¡Acaba con ellas utilizando este sencillo truco casero! Se trata de un remedio natural que recurre a la miel, un ingrediente magnífico para hidratar el pelo, sellar las puntas abiertas y dejar la melena tan suave como la seda.
Además, la miel también tiene el poder de proporcionar una dosis extra de brillo al cabello, por lo que te irá de fábula si tu pelo se ve opaco y falto de vida. ¡Pruébala!
Ingredientes
Un bote de miel de flores
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Coloca el bote del miel en el cuarto de baño, junto a la ducha.
- Cada vez que te laves el pelo, utiliza la miel como si fuera un acondicionador.
- Así, tras aplicar y aclarar el champú deberás extender la miel sobre las puntas y dejar que actúe durante unos pocos minutos, al igual que harías con tu acondicionador habitual.
- Después, aclara con abundante agua y sécate el cabello con una toalla sin restregar para evitar el encrespamiento.
- Pon en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana para huir de las puntas abiertas y presumir de melena.
Los principales beneficios de este truco de belleza casero destinado a hidratar el cabello y poner fin a las puntas abiertas son los que te describimos a continuación:
- Es completamente natural.
- No recurre a sustancias químicas.
- Es económico.
- Sella las puntas abiertas y deja el pelo suave, brillante, hidratado y muy bonito.
- Desprende un aroma muy agradable.
- Es fácil de preparar.
Deja tu comentario