Índice de contenidos
¿Te gustaría tener una piel más luminosa y libre de manchas e impurezas? Entonces te encantará esta mascarilla de jugo de naranja con yogur.
Se trata de un truco de belleza casero perfecto para proporcionar una dosis extra de luminosidad al rostro que, además, mantiene la piel joven y se ocupa de eliminar las manchas, los granos y las espinillas de una forma natural.
Para elaborarla tan solo necesitarás una naranja y un poco de yogur natural.
Se trata de dos productos que podrás comprar en tu supermercado más próximo por muy poco dinero y que te darán la oportunidad de preparar una mascarilla de jugo de naranja con yogur magnífica para presumir de una piel perfecta.
Cómo limpiar el rostro y darle luz con un remedio casero de yogur natural y jugo de naranja
La naranja y el yogur te darán la oportunidad de limpiar y el rostro y proporcionarle una dosis extra de luminosidad, ya que esta fruta contiene grandes dosis de vitamina C.
Se trata de un antioxidante que, además de retardar la aparición de líneas de expresión, se ocupa de atenuar las manchas oscuras de manera natural.
El yogur, por su parte, contiene ácido láctico, un activo que tiene la capacidad de retirar la suciedad acumulada en el cutis y de mantenerlo sano, limpio y luminoso.
Ingredientes
Una naranja
2 cucharadas de yogur natural sin azúcar
Un disco de algodón
Pasos a seguir
- Exprime la naranja para extraer su jugo.
- Vierte el zumo de naranja en el interior de un cuenco y agrega las dos cucharadas de yogur natural.
- Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara y empapa el disco de algodón en la mezcla.
- Extiende esta mascarilla de jugo de naranja con yogur sobre el rostro limpio y seco sin cubrir la piel que rodea los ojos y loa labios.
- Deja que la mascarilla haga efecto durante unos 15 minutos.
- Pasado ese tiempo aclárala con abundante agua templada, seca la cara con una toalla y aplica un tónico y una crema hidratante acordes a tu tipo de piel
- Si empleas esta mascarilla casera una vez a la semana podrás presumir de una piel más luminosa, joven, suave y tersa en muy poco tiempo.
- Esto es debido a las elevadas dosis de vitamina C presentes en la naranja, una sustancia que retrasa el envejecimiento, proporciona luminosidad, atenúa las manchas y elimina los granos y puntos negros.
- El yogur natural, por su parte, mantiene la piel limpia y fresca y la suaviza al máximo.
Las ventajas de este truco de belleza casero para cuidar la piel y aportarle luminosidad son las siguientes:
- Es 100 % natural debido a que se compone de naranja y yogur, dos productos que se encuentran libres de sustancias químicas,
- Es muy económico porque ambos ingredientes que venden en los supermercados por poco dinero.
- Su elaboración es práctica y sencilla.
- Llena la piel de luminosidad y juventud y atenúa las manchas oscuras gracias a su gran riqueza en vitamina c, un antioxidante que neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento.
Deja tu comentario