Si te animas a aplicar una mascarilla de arcilla verde sobre el rostro una vez a la semana podrás deshacerte de los granos y olvidarte de las impurezas de una vez por todas.
¿El motivo? Que la arcilla verde es rica en sustancias limpiadoras, antiinflamatorias y antibacterianas capaces de acelerar la desaparición del acné, de mantener la piel limpia y fresca y de poner fin a los granos, puntos negros y espinillas.
Asimismo, te recomendamos que, si quieres lucir un cutis perfecto y reducir la producción de sebo, apuestes por una dieta sana que no incluya grasas saturadas, bebas dos litros de agua al día, practiques ejercicio físico para eliminar toxinas a través del sudor y consumas frutas y verduras frescas a diario.
Ingredientes
Un poco de arcilla verde (puedes comprar la arcilla en polvo y mezclarla con agua o adquirir la mascarilla lista para usar, ya que ambas poseen las mismas propiedades y beneficios)
Agua y jabón
Pasos a seguir
- Antes de aplicar una mascarilla de arcilla verde en la piel será muy importante que limpies tu rostro.
- Para ello te recomendamos que uses un jabón adaptado a tu tipo de piel, ya que así será más fácil eliminar los granos en poco tiempo.
- Una vez que tu piel esté limpia y seca aplica una gruesa capa de arcilla verde sin cubrir el contorno de los ojos y de los labios.
- Deja que el producto haga efecto durante 10 minutos.
- Finalmente, aclara la mascarilla con abundante agua templada, seca la cara con una toalla y aplica un tónico y una crema hidratante para cerrar los poros y presumir de un cutis terso, suave, joven y elástico.
- Además de eliminar las impurezas y de mantener la piel limpia y fresca, esta mascarilla de arcilla verde también se ocupará de proporcionar una dosis extra de luminosidad al rostro debido a que ejerce una ligera acción exfoliante que eliminarlas células muertas.
- Recuerda que deberás poner en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana para obtener excelentes resultados y tener una piel perfecta.
Las ventajas de este remedio casero para eliminar los granos de la cara son las siguientes:
- Es natural.
- Es económico.
- Su elaboración es muy sencilla.
- Acaba con las impurezas de la piel y la llena de suavidad, tersura y luminosidad.
Deja tu comentario